Grupos de Facebook

Informer - Qué es y como entrar

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Informer - Qué es y como entrar

¿Tienes algo que decirle a alguien de la tu Universidad, de tu empresa, de tu ciudad pues ahora puedes a través de Informer. Informer son páginas de Facebook que sirven para que comunidades de personas con algo en común se puedan dejar mensajes como un tablón de anuncios de forma anónima.

También te puede interesar: Cómo entrar a Facebook sin registrarse

Índice

  1. Cómo se creó informer
  2. Cuál es la página de web de Informer
  3. Cómo crear una página Informer
  4. Ejemplos de que poner en Informer

Cómo se creó informer

La creación del proyecto Informer empezó un martes 15 de enero a las 20:00 de la tarde. Karina Sassi, Ruth Sánchez (María Rosa Sánchez), Laura Gómez y Rashida El Massaoudi estábamos pasando la tarde en un piso de la Vila. En una de tantas conversaciones banales apareció el tema. “Hoy en la biblioteca un chico me ha encantado. Me he quedado con las ganas de decirle algo…¿no creéis que sería genial que hubiera un lugar web para mandarle algo a esas personas que os gustan pero a las que no os atrevéis a decir nada?”. Y nació El Informer. La idea era crear un lugar dentro de Facebook para que la gente enviase sus mensajes a todo aquel que le gustase, ya fuese en la biblioteca, en clase o en la parada del bus, con tal de que pudieran encontrarse.

Cuál es la página de web de Informer

Cada universidad, empresa o grupo creará su Informer, en el caso del primer Informer que se ha creado la web es: http://www.uinformer.com/ - Para saber si tu universidad tiene una página Informer debes buscar en el buscador de Facebook "Informer + Universidad/empresa".

Cómo crear una página Informer

Las páginas o pages de Facebook son esos perfiles no personales que sirven para promocionar un negocio, organización, institución, ONG, y ahora puedes crear tu página Informer en Facebook.

Ejemplos de que poner en Informer

En informer puedes poner mensajes para que otra persona lo vea, el objetivo, ligar, chatear, conocer a gente que te gusto o te interesa. Aquí tienes un ejemplo de un Informer:

"chico moreno ayer te vi en el frankfurt como a las 20:30 acompañado de dos chicaa morenas que compraron tabaco, que sepas que desde la primera vez que te vi en mundo canival hablando con unas amigas me enamoraste espero q la proxima vez dejes de estar rodeado de tantas chicas que teu quitan la vista para que me puedas ver a mi. si lees esto pon me gusta y te agregare al face"

Si deseas leer más artículos parecidos a Informer - Qué es y como entrar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
PILAR
Hola! queria publicitar y no sé como gestionarlo, como se gestiona el pago por la publicidad. Me pueden facilitar un contacto para poder solucionar mis dudas!
cristanna@hotmail.com
como saber otros comentarios
Informer - Qué es y como entrar
X