Calendario de Outlook

Guardar datos con Outlook, el archivo ICS

Maria Martínez
Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Guardar datos con Outlook, el archivo ICS

Microsoft Outlook permite contactar citas posteriores, eventos, fiestas y demás información sobre los recordatorios del programa incorporados en el calendario, etc. Al igual que el correo electrónico y los componentes de los contactos de Outlook, el calendario contiene su propio archivo de almacenamiento personal que almacena la información. El almacenamiento de archivos contiene su propia y única extensión. “ICS", que identifica el archivo en el sistema operativo Windows.

También te puede interesar: Cómo sincronizar Gmail con Outlook

Índice

  1. ". ICS" Extensión
  2. Calendarios de Internet
  3. Importación y exportación
  4. ICS y ubicación PST

". ICS" Extensión

La “ICS" extensión proviene de iCalendar, un calendario de Internet que se pueda ver por un solo usuario, así como las personas a través de Internet si tienen los permisos adecuados para ver el calendario. El formato ICS está presente en cada versión de Microsoft Outlook, como Microsoft 2000, 2002 y las versiones más recientes de la aplicación.

Calendarios de Internet

Los calendarios de Internet, incluyendo el formato de iCalendar ICS, contienen valores y normas comunes, sin importar el programa. Los calendarios se pueden compartir en los servidores Web internos y externos e intercambiar con otros por correo electrónico / calendario de los programas. Los calendarios de Internet se pueden ver dentro de un mensaje de correo electrónico Outlook, la información del calendario se inserta dentro de un correo electrónico, o dentro de la pantalla de calendario de Outlook con la información que aparece en un calendario tradicional.

Importación y exportación

Puede importar y exportar archivos de ICS en Microsoft Outlook, incluyendo los de otros programas de calendario, a través de Outlook "Importar / Exportar", esta opción esta dentro del programa de menú "Archivo". La opción de importación / exportación también le permitirá exportar el archivo ICS en un medio extraíble, como una unidad flash o disco flexible, para fines de respaldo.

ICS y ubicación PST

Los archivos de ICS en Outlook, así como los archivos PST de Outlook personal de almacenamiento, se almacenan en el programa "Microsoft Outlook". Usted puede buscar archivos ICS Outlook mediante la introducción de "*. ics" en el icono "Buscar programas y archivos" que se encuentra en el menú "Inicio" de Windows 7 o Vista y pulsando la tecla "Enter" o "Volver" en el teclado de su ordenador. Usted también puede copiar este archivo, y todas las carpetas que contienen la información de Outlook, en un disco extraíble para copias de seguridad una vez que localice el archivo. Haga clic en el archivo o carpeta y haga clic en "Copiar". Navegue hasta el icono del disco extraíble dentro de "PC”, y con el botón derecho del ratón haga clic en "Pegar".

Si deseas leer más artículos parecidos a Guardar datos con Outlook, el archivo ICS, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Guardar datos con Outlook, el archivo ICS
X