Cuáles son las mejores aplicaciones para planear bodas

Cuáles son las mejores aplicaciones para planear bodas
Imagen: Nosotras.com

La tecnología no para de avanzar y gracias a sus bondades ahora es posible realizar desde tu móvil o tableta infinitas actividades y diligencias que hasta hace no mucho teníamos que hacer en persona. Entre los maravilloso avances del mundo digital encontramos las aplicaciones para planificar bodas que, desde el lugar donde te encuentres, permiten ahorrar tiempo y planificar organizadamente ese día tan especial. Atrás quedaron las novias con agendas y torres de revistas, sácale provecho a tu smartphone o iPad y entérate en este artículo de unComo cuáles son las mejores aplicaciones para planear bodas.

Pasos a seguir:
1

Totalmente gratuita y disponible en todos los dispositivos electrónicos, Wedding911 es una de las mejores aplicaciones para planear bodas. Su nombre hace referencia al número de emergencia más utilizado internacionalmente, y es que esta app ofrece ser tu salvavidas para responder cualquier duda que se presente en materia de bodas actuando como un organizador de bodas virtual y orientando a los usuarios en materia de luna de miel, protocolo y detalles de la organización.

2

Entre las mejores aplicaciones para planear bodas se encuentra Wedding Wire, una auténtica wedding planner en tu móvil que te ayudará a gestionar la lista de invitados, cosas que faltan por hacer y hasta crear un presupuesto. Además encontrarás una galería de imágenes de fotografías y vestidos de novias y recomendaciones de otras parejas para hacer más sencillo la tarea de organizar tu boda.

3

Si existe una aplicación completa entre las mejores para planear bodas es esta. Se trata de Mi Boda, y en ella encontrarás la opción de hacer desde una lista de tus proveedores preferidos hasta la posibilidad de organizar las mesas e invitados para la fiesta. Además, te permite subir archivos multimedia como imágenes, canciones y vídeos. Solo tiene un defecto: ¡no es gratuita!

4

Si tu dilema es el presupuesto, con Diseña tu boda podrás hacerlo fácilmente, pues te permite elaborar más de uno para que los puedas comparar y decidirte por el que más te guste o más se ajuste a tus necesidades. Entre sus otras ofertas tentativas resalta la posibilidad de agendar tus tareas y compromisos importantes durante la planificación.

5

Wedding Dress Lookbook no es una aplicación para planear boda, pero toda futura novia debe tenerla. Se trata de un catálogo digital en el que encontrarás variedad de modelos de vestidos de novias de diferentes marcas y diseñadores, es como ir a todas las tiendas que te gustan desde la comodidad de tu móvil. En este orden también destacan las aplicaciones de Rosa Clará y Pronovias, que muestran su catálogo actual y de otras temporadas.

6

Si existe una aplicación que reúna infinitas tendencias para planear bodas, es Pinterest. Esta biblioteca fotográfica es infinita y en ella encontrarás desde ideas creativas para imitar en tu boda hasta recomendaciones, tips, consejos y a lo largo de su sección de bodas o en la infinidad de tableros existentes sobre el tema. Te recomendamos que crees un tablero en tu cuenta para esta categoría y almacenes allí todo lo que llame tu atención.

7

Our Wedding Planner es exactamente una wedding planner que hasta te permite importar tu lista de contactos telefónicos para arrastrarlos a tu lista de invitados: ¡fabuloso! Además te solicita la fecha de tu boda para crear alertas que te notificarán el tiempo límite ideal para realizar tus tareas. Por si fuera poco, a medida que tus invitados van confirmando esta app comienza a planificar la ubicación de los mismos en las mesas.

8

Por último, y no menos importante, durante la planificación de una boda siempre reina la emoción y la impaciencia por los días restantes para la llegada del gran evento. Para disfrutar aún más esta etapa tan especial y mantener la emoción siempre alerta te recomendamos Wedding Countdown Widget, una app que permite hacer una cuenta regresiva de los días, horas, minutos y segundos que faltan para la fecha de la boda. Por si fuera poco puede ambientarse con fotos de la pareja y compartirse en las redes sociales.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las mejores aplicaciones para planear bodas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.