Compartir

Cuáles son las mejores alternativas a Installous

Por Eva López. Actualizado: 12 abril 2019
Cuáles son las mejores alternativas a Installous
Imagen: applezenter.com

Con la reciente desaparición de Installous, los usuarios de Apple habíamos empezado a dar por perdida la posibilidad de continuar descargando todo tipo de aplicaciones gratis. Sin embargo, este hecho ha provocado el surgimiento de nuevos instaladores de apps y crecimiento de otros que ya existían y quedaban eclipsados por el rey de la descarga gratuita. Como ya sabrás, el requisito principal para poder tener cualquiera de las alternativas a Installous en tu dispositivo Apple es tener Cydia. Para ello, deberás hacer Jailbreak en función de la versión de iOS que tengas. Por suerte, ya está disponible el Jailbreak para iOS 7, no te lo pienses y actualízalo. Para que te sea más fácil la elección de tu nuevo instalador, en este artículo de unComo hemos selecciondo las mejores alternativas a Installous.

Alternativas a Installous: vShare

Sin duda, la mejor alternativa a Installous va descargar aplicaciones gratuitas desde nuestro iPad, iPhoneo iPod touch es vShare. Este es un instalador muy sencillo de utilizar, tanto que lo único que debemos hacer es buscar la aplicación deseada y pinchar sobre 'Instalar'. Además, presenta algunas mejoras respecto su antecesor que lo convierten en una opción superior, como por ejemplo la reducción del tiempo de espera para iniciar una descarga. Si quieres saber cómo instalar vShare en tu iDevices, aquí tienes un artículo donde te lo explicamos con detalle.

Cuáles son las mejores alternativas a Installous - Alternativas a Installous: vShare

Alternativas a Installous: AppAddict

A pesar de su reciente aparición, AppAddict ya se ha convertido en una de las mejores alternativas a Installous. Este instalador cuenta con las mismas prestaciones que la desparecida competencia e incluso algunas mejorías, como el instalador directo. Su único inconveniente es que no ofrece tantas aplicaciones como sí lo hacía Installous y hace vShare. Para instalarlo, primero deberás descargar AppSync siguiendo estas indicaciones, y luego mirar este artículo para saber cómo instalar AppAddict.

Cuáles son las mejores alternativas a Installous - Alternativas a Installous: AppAddict
Imagen: jabat.org

Alternativas a Installous: AppCake

AppCake es la que cuenta con el formato más similar al que presentaba Installous, simplemente varía el icono del instalador, los colores, las fuentes, etc. Al contar con una estructura tan parecida a la antigua competencia, no presenta tantas mejorías como las dos anteriores y peca de los mismos errores que Installous. Sin embargo, si eres de los que van a lo seguro y prefieren no cambiar ni probar cosas nuevas, AppCake es un sustituto perfecto a Installous. Para instalarla deberás ingresar en Cydia el siguiente repo: cydia.iphonecake.com.

Cuáles son las mejores alternativas a Installous - Alternativas a Installous: AppCake
Imagen: iphoneate.com

Alternativas a Installous: iFanbox

iFanbox es un instalador procedente de China muy similar a vShare. Presenta practicamente las mismas prestaciones y, por ello, se ha convertido en una de las mejores alternativas a Installous. Su único inconveniente es que todavía no han lanzado el instalador en inglés y solo está disponible en chino. Para descargarlo deberás dirigirte a la página web de iFanbox.

Cuáles son las mejores alternativas a Installous - Alternativas a Installous: iFanbox
Imagen: egofriki.com

Alternativas a Installous: Zeusmos

Otra de las mejores alternativas a Installous es Zeusmos, por su enorme variedad de aplicaciones de pago gratuitas y facilidad de uso. Presenta algunas mejorías respecto la desaparecida competencia, como por ejemplo la rapidez a la hora de descargar las apps gratis y la estabilidad de las mismas. Para descargarla solo debes dirigirte a su página web desde tu dispositivo Apple e ingresar en Cydia el repo que te ofrecen.

Cuáles son las mejores alternativas a Installous - Alternativas a Installous: Zeusmos
Imagen: iphoneate.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las mejores alternativas a Installous, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cuáles son las mejores alternativas a Installous

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
maria
aqui en Suecia tampoco se pueden blokear numeros ni telefonos . es falso eso de que se bloquean

Cuáles son las mejores alternativas a Installous
Imagen: applezenter.com
Imagen: jabat.org
Imagen: iphoneate.com
Imagen: egofriki.com
Imagen: iphoneate.com
1 de 6
Cuáles son las mejores alternativas a Installous

Volver arriba