Cuáles son las características del Motorola Moto G

Cuáles son las características del Motorola Moto G
Imagen: theverge.com

No sabes por qué, pero de pronto todo el mundo está hablando de un smartphone nuevo, el Motorola Moto G. Y, lo más curioso, muchos de tus amigos han decidido comprarlo y lo quieren libre. Sabes que es barato, pero ¿por qué es de pronto el teléfono más deseado? ¿Qué tiene de especial? ¿Es esa relación calidad precio realmente tan buena? Tenemos todos los datos para que juzgues por ti mismo y decidas si de verdad quieres uno. En unComo.com te contamos cuáles son las características del Motorola Moto G.

Pantalla no tan grande

La pantalla del nuevo Motorola Moto G mide 4,5 pulgadas, por lo que es un poco más pequeña que las ya habituales de 5 pulgadas, sin dejar de ser grande. Su resolución es de 1280x720 píxeles, lo que da una densidad de 329 ppi.

Tamaño y peso

El nuevo Motorola Moto G mide 129,9 x 65,9 x 11,6 milímetros y pesa 143 gramos.

Procesador y batería

¿Cómo de potente es el Motorola Moto G? Incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1,2GHz, lo que es más que suficiente. La RAM es de 1GB y la batería que se incluye de 2.070mAh, con 24 horas de autonomía en conversación. Esta batería podría ser el punto débil del Moto G, ya que la pantalla podría consumir bastante más.

Cámara de 5 megapíxeles

Como la mayoría de teléfonos del mercado, el Motorola Moto G incluye dos cámaras, una principal de 5 megapíxeles y otra frontal de 1,3 megapíxeles. La principal puede grabar vídeos en calidad HDReady, a 720p y 329 ppi.

Sistema operativo

El Motorola Moto G viene con Android 4.3 Jelly Bean instalado, aunque se espera que se pueda actualizar a la siguiente versión del sistema operativo, Android 4.4 KitKat.

Precio

El Motorola Moto G se puede comprar en España a través de Amazon por 175 euros la versión con 8GB de memoria interna y por 199 la de 16GB.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las características del Motorola Moto G, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.