E-Commerce

Cuál es la farmacia on line más barata

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 2 octubre 2019
Cuál es la farmacia on line más barata

Cada día es más habitual que compremos en Internet y como muchos sectores de actividad las farmacias están incorporandose a este nuevo hábito de compra. Una de las ventajas más evidentes de las farmacias online es que ofrecen los mismos productos que las farmacias tradicionales a precios más competitivos. A continuación te damos una lista de farmacias online más baratas que las habituales.

Pasos a seguir:

1

Si eres de Colombia y quieres comprar en la farmacia online más barata te recomendamos: www.farmalisto.com.co - Esta web ofrece una gran variedad de productos farmaceúticos al mejor precio. En farmalisto también podrás encontrar una gran variedad de productos naturales. Además tienen un boletín semanal al que podrás suscribirte para recibir sus novedades.

2

Si vives en Chile la farmacia que te recomendamos es www.farmaciasahumada.cl - En ella encontrarás una gran variedad de productos farmacéuticos a buenos precios y con todas las garantías.

3

Finalmente si vives en México te recomendamos la web: http://www.compramedicinas.com.mx/mx/ Tienen un sistema recordatorio de medicamentos muy interesante ya que te avisan de cuando se te va acabar el medicamento y eso te ayuda a tener siempre el medicamento que necesitas.

4

Estas farmacias online son una muestra de los muchos negocios en internet que hay para comprar productos farmacéuticos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuál es la farmacia on line más barata, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos

  • Solo puedes comprar productos de parafarmacia, en breve se podrán comprar medicamentos que no necesiten receta.
  • Desde uncomo.com queremos dejar claro que no estamos a favor de la automedicación y que en todo momento comprar medicamentos online debe estar bajo el estricto control de un médico.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Carmen
Gracias por vuestra recomendación. La semana pasada hice mi primer pedido en la farmacia online de www.miotrafarmacia.com y estoy muy satisfecha. Además sin pedirlo me han enviado alguna muestra de productos!!
Anna
gracias por el consejo hice un pedido y estoy muy satisfecha!
Isabel
Totalmente de acuerdo!! Compro desde hace tiempo en http://www.miotrafarmacia.com/ pero aparte de los precios y productos, estoy muy contenta por la fiabilidad y atencion a la hora de hacer pedidos, con descuentos, promociones, ofertas y regalos!! no tardare en hacer otro pedido yaa!
Cuál es la farmacia on line más barata
X