El uso de VOIP

Conectar un teléfono a Internet para VoIP a través de dispositivos Ethernet

Maria Martínez
Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Conectar un teléfono a Internet para VoIP a través de dispositivos Ethernet

Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) es un servicio telefónico que utiliza un servicio de Internet de alta velocidad, en lugar de una línea telefónica tradicional, para hacer y recibir llamadas telefónicas. El servicio de VoIP es comúnmente ofrecido por su compañía de cable local, así como a través de proveedores nacionales, como Vonage, Skype y Magicjack. Para conectar su teléfono existente en el servicio de VoIP, es necesario conectar una caja convertidora de VoIP diseñada para funcionar con su servicio de VoIP. La caja convertidora de VoIP se conecta a cualquier ordenador vía USB, o al router mediante un cable Ethernet.

Necesitarás:
  • Cable Ethernet
Pasos a seguir:
1

Desconecte el cable de alimentación de su módem.

2

Retire el cable Ethernet que conecta el módem al router desde la parte trasera del router. Conecte el cable Ethernet al puerto Ethernet "Internet" en la parte trasera del dispositivo VoIP.

3

Conecte un segundo cable de Ethernet en el conector de salida de Ethernet, en la parte trasera del dispositivo VoIP. Conecte el otro extremo del cable Ethernet en el puerto del router que tiene la etiqueta "Internet".

4

Conecte el módem a la toma de pared. Espere 30 segundos y luego conecte el dispositivo de VoIP en la toma de corriente.

5

Conecte el cable telefónico conectado a su teléfono en el puerto de teléfono en la parte trasera del dispositivo VoIP.

Si deseas leer más artículos parecidos a Conectar un teléfono a Internet para VoIP a través de dispositivos Ethernet, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Conectar un teléfono a Internet para VoIP a través de dispositivos Ethernet
X