Configurar el iPhone

Cómo vincular mi correo electrónico Outlook a mi iPhone, iPad e iPod Touch

Cómo vincular mi correo electrónico Outlook a mi iPhone, iPad e iPod Touch

Si bien es cierto que la página funciona a la perfección, resulta cargante entrar desde el navegador a Outlook.com cada vez que queremos revisar el correo electrónico, especialmente si ya dispones de varas cuentas sincronizadas con tu dispositivo iOS.

Como Outlook se encuentra todavía en fase beta y, estamos seguros de que todavía Hotmail sigue utilizándose más, en unComo creemos que transcurrirá algún tiempo hasta que Apple cambie la opción de 'Hotmail' por 'Outlook'.

Hasta entonces, aprende a vincular tu correo electrónico Outlook en tu iPhone, iPad e iPod Touch siguiendo nuestros pasos:

Necesitarás:
  • Un dispositivo Apple con acceso a Internet.
  • Una cuenta de correo electrónico Outlook.
Pasos a seguir:
1

Desde tu dispositivo Apple, dirígete a 'Ajustes'.

2

Pulsa sobre 'Correo, contactos, calen.' y, segidamente, desliza tu dedo hasta 'Añadir Cuenta...'

3

Escoge 'Microsoft Hotmail' y escribe, en el campo de correo electrónico, tu dirección e-mail @outlook.com.

Facilita tu contraseña y el nombre que deseas otorgarle al buzón.

4

Pulsa 'Siguiente' y elige los ítems que deseas sincronizar con tu dispositivo electrónico iOS.

5

¡Listo! Ya puedes sincronizar tu correo electrónico Outlooken tu iPhone, iPad e iPod Touch.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vincular mi correo electrónico Outlook a mi iPhone, iPad e iPod Touch, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Usuario Anónimo
Porque me pide servidor de correo entrante y saliente y no sé cuáles debo de usar donde dice nombre de host
Carla Serrano
No hay caso... veo los correos antiguos de mi cuenta msn.com pero no los nuevos... no recibo.. alguien sabe que pasa????
Judith Tirado
Hola Archie, Desconozco por qué no puedes acceder pero sí te recomendaría ir a una tienda Apple a que te resolvieran el problema; piénsalo: has pagado por un dispositivo electrónico bien caro, no repares en acudir a que le echen un vistazo!! :)
Archie
Hola Hasta hace dos semanas mi correo hotmail funcionaba perfectamente en el iPad, ya que lo configure para ello, pero desde hace dos semanas ya no funciona correctamente; no puedo acceder a los mensajes. Ya revisé todas las opciones, borré toda la cuenta y la volví a configurar pero sigue el mismo problema. Busqué otras opciones de solución y nada, lo único que encontré fue que Microsoft sacó la App de Outlook (OWA) para iPad, el problema es que esa App solo funciona si tienes contratado el servcio de Microsoft 365. Si esto es así, no veo otra solución mas que entrar desde la web, pero si alguien sabe de alguna alternativa de solucion agradeceré pueda compartirla.
José alfonso azamar matias
Como vínculo mi correo electrónico de outlook a mi iPad, ya seguí sus instrucciones y no tuve éxito.
Omar
Hola buenas tardes, mi consulta es la siguiente, yo manejaba mi IPhone desde hace mucho tiempo (desde el Iphone3) hasta la fecha que uso el 4s, siempre había podido checar mi correo de Hotmail en el teléfono y después de leerlo lo borraba del IPhone pero seguía apareciendo en mi computadora cosa que me agradaba por que a la mejor no era una urgencia y lo podía checar hasta llegar a la oficina, pero mi problema ahora se dio con el Ipad que ya configure mi cuenta de correo y si algún correo lo elimino en el Ipad se me elimina tanto del IPhone como de mi computadora. Que puedo hacer para que no cuando borre del Ipad no los borre de la computadora? De antemano agradezco su atención.
Cómo vincular mi correo electrónico Outlook a mi iPhone, iPad e iPod Touch
X