Compartir

Cómo vincular las cuentas de Facebook y Twitter

Si tienes Facebook, la red social más famosa del mundo y que hoy en día se ha convertido en un escaparate para los negocios de todo el mundo, y además también tienes cuenta en Twitter, la red de microblogging que crece cada día más y más, seguro que has pensado en vincular estas cuentas y publicar el mismo contenido en una y otra para ahorrarte tiempo y trabajo. Se trata de un proceso muy fácil de hacer y no te costará mucho tiempo. En uncomo.com te explicamos cómo vincular las cuentas de Facebook y Twitter.

Pasos a seguir:
1

Entra en tu perfil de Facebook abre el link que te mostramos a continuación: http://facebook.com/twitter/, y te aparecerán dos opciones:

La primera opción para enlazar tu perfil personal en Facebook con tu cuenta de Twitter lo tendrás que hacer dándole a "Enlazar mi perfil a Twitter".

Cómo vincular las cuentas de Facebook y Twitter - Paso 1
2

La segunda opción que te aparece es para vincular fan pages con Twitter, y en este caso tendrás que darle a "Vincular una página a Twitter".

3

En cualquiera de los dos casos tendrás que autorizar la aplicación para permitir que se publiquen en Twitter lo mismo que publicas en Facebook.

4

Una vez realizado el proceso Facebook nos confirmará que las dos redes están conectadas. De este modo, podremos elegir el tipo de publicaciones que queremos que se publiquen en Twitter, ya sean actualizaciones de estado, fotos, vídeos, enlaces, notas o eventos.

Una vez elegido lo que queremos guardaremos los cambios y habremos finalizado el proceso.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vincular las cuentas de Facebook y Twitter, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo vincular las cuentas de Facebook y Twitter

1 comentario
Musy
¿Al vincular Facebook y Twitter se puede cada vez elegir qué cosa se publica en ambas cuentas y què cosa no?
Isabel Mateo García
No, una vez lo tienes vinculado todo lo que publiques en una se publicará en la otra, pero siempre puedes eliminarlo manualmente. Saludos

1 de 5

Volver arriba