Twitter

Cómo verificar de forma alternativa mi cuenta de Twitter

Cómo verificar de forma alternativa mi cuenta de Twitter

Normalmente en Twitter vemos que algunas celebridades o empresas en la red social tienen en la parte superior derecha del perfil de usuario una insignia azul celeste. Twitter utiliza esta distinción para evitar fraudes y suplantaciones de identidad de celebridades o evitar que las parodias se tomen por ciertas. Lamentablemente, este es un servicio que no se puede solicitar, sin embargo, en unComo.com te damos algunas alternativas para que sepas cómo verificar de forma alternativa tu cuenta de Twitter. Con estos consejos podrás darle a tu lector las pistas necesarias para que sepa que dicha cuenta es legítima, utilizando tus páginas web, blogs, redes sociales, etc. y enlazándolas a tu perfil de Twitter lo conseguirás.

También te puede interesar: Alternativas a Twitter
Pasos a seguir:
1

Inserta un enlace a tu página web en la biografía de Twitter. Si tienes una empresa o negocio, haz una breve descripción e inserta el enlace. Cuando tu lector en Twitter acceda a tu usuario, verá el enlace y entrará a tu página oficial, lo que le dará seguridad de que no se ha equivocado de cuenta.

2

En tu página web puedes poner un icono con una imagen, ya sea de tu negocio o de ti, en la que esté escrito tu usuario de Twitter. Así cualquier persona que llegue a tu página no tendrá dificultad alguna para encontrar tu perfil verdadero en Twitter.

3

Sitúa en tu página web un enlace directo a tu perfil de usuario en Twitter. Puedes hacer que la imagen anterior se convierta en un enlace a Twitter.

4

Inserta en tus tweets enlaces a tu página web de vez en cuando y viceversa. Publicítate. Si no han entrado en tu página web, cuando hagas referencia a ella en tus Tweets, lo harán, una forma más de corroborar tu identidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo verificar de forma alternativa mi cuenta de Twitter, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • No intentes situar la insignia de verificación de Twitter en tu imagen de perfil ya que Twitter procederá a eliminarla.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
sandra osorio
no me queda claro, si la verificación de la cuenta, no es un servicio que se pueda solicitar a Twitter, entonces como se hace para tener ese chulito azul, que indica la veracidad de la cuenta
ALICIA HERNÁNDEZ. GUZMAN
HOLA MI NOMBRE ES ALICIA ,POR MI TRABAJO COMO CONFERENCISTA,NECESITO VERIFICAR MI CUENTA. DE TWITTER.
Usuario Anónimo
Porque necesito verificar mi cuenta soy Diputado
Katheryn
Como verificarle la cuenta a un artista.?
alan
hola mi nombre es alan garcia @superAlanlan soy algo famoso hao video blogs en youtube y quiero ver si me puedes a ayudar a verificar mi cuenta.
David Brown
Hello my name is David Brown and I have 42 segidores my twitter account is @ Daviid Your Wuach can help me verify my account I am not a singer I'm just a poop musik a program with a new account twtter that the other is me U.S.'m suspended if I could verify my account would be good very :)
cristian
hola , mi nombre es christian angel ruiz . tengo 1400 seguidores mi cuenta twitter es @cristianruizz a ver si me puede ayudar en verificar mi cuenta no soy un famoso pero me gustaria tener mi cuenta verificada a ver si me puede echar una ayudadita soy de venezuela muchas gracias!
Cómo verificar de forma alternativa mi cuenta de Twitter
X