Compartir

Cómo ver vídeos de YouTube sin conexión

Por Ana Bulnes Fraga. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo ver vídeos de YouTube sin conexión
Imagen: www.agencia-internet.es

¿Cómo era la vida antes de YouTube? Quizá fuese más productiva, sin duda, pero también era mucho más aburrida. ¿Dónde veíamos todos esos vídeos de gatitos? ¿De verdad teníamos que recurrir a la televisión para ver videoclips? El único inconveniente de YouTube es que para ver los vídeos tenemos que estar conectados a Internet y esto no siempre es posible. La solución es sencilla: descargarse esos vídeos para poder verlos cuando no estemos conectados. En unComo.com te contamos cómo ver vídeos de YouTube sin conexión.

También te puede interesar: Cómo descargar vídeos 4K
Pasos a seguir:
1

Hay muchos programas, plataformas web y extensiones para el navegador que permiten la descarga de vídeos de YouTube. Para este tutorial usaremos ClipConverter. Vete a http://www.clipconverter.cc/

Cómo ver vídeos de YouTube sin conexión - Paso 1
2

En otra pestaña o ventana, vete al vídeo de YouTube que quieras descargar y ver offline y copia su dirección URL (haciendo ctrl+C o click con el botón derecho y Copiar).

3

Vuelve a Clip Converter y copia la URL del vídeo donde dice "Dirección multimedia". Haz click en "Continuar".

4

Selecciona las opciones que quieras para la descarga (formato, calidad, etc.). Cuando hayas finalizado, haz click en "Comenzar".

5

Se iniciará el proceso de conversión del vídeo. Cuando finalice, haz click en "Descargar".

6

Acepta la descarga... ¡y listo! Sigue el proceso con todos los vídeos de YouTube que quieras ver sin conexión más tarde.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ver vídeos de YouTube sin conexión, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo ver vídeos de YouTube sin conexión

1 comentario
Su valoración:
mauricio
Hola. Sabes yo he seguido todos los consejos y trucos para ganar mas visitas. Les he mandado un video a mi lista de amigos en face. le he cambiado el título, las descripciones, las etiquetas pero nada será que aparte hay que tener cierta carisma o ángel con la gente?

Cómo ver vídeos de YouTube sin conexión
Imagen: www.agencia-internet.es
1 de 7
Cómo ver vídeos de YouTube sin conexión

Volver arriba