Compartir

Cómo ver tv en android

Por TaliAndroid. Actualizado: 2 octubre 2017
Cómo ver tv en android

En el tutorial de hoy os mostraremos como podéis en apenas 3 minutos ver la TV cuando y donde queráis en vuestro terminal Android, ya sea móvil o tablet. En este artículo os explicaremos algunas opciones pero en todas ellas debes antes de instalar el Flash player, de todas formas poco a poco Flash ya no será necesario para ver tv en android tenerlo instalado.

También te puede interesar: Cómo saber mi versión de Android
Pasos a seguir:
1

Nos dirigimos a Google Play y descargamos alguna de las siguientes aplicaciones:

  • SPB TV (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spb.tv.am).
  • TV directo online: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sadel.tv
2

Aceptamos cuando nos pida los permisos e instalamos la aplicación cuando haya terminado de descargarse.

3

Abrimos la aplicación y elegimos entre los canales que presenta la plataforma IPTV de una manera parecida a como lo hacemos con nuestro TDT.

4

Podemos ver la TV en nuestro móvil o tableta Android en pantalla completa y cambiar las calidades de conexión del mismo modo que lo hacemos con Youtube. Si la emisión se corta deberás buscar un sitio mejor ya que este tipo de aplicaciones requieren de una conexión bastante buena para que puedas ver bien la TV a través de tu Android.

5

Entre los canales que podremos ver con estas aplicaciones a traves de nuestro Android son:

  • Ver rtve online
  • Ver la Sexta online
  • Ver antena3 online
  • Ver telecinco online

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ver tv en android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Te recomendamos que mires la TV a través de tu teléfono Android cuando estés conectado a la Wifi de tu casa, en caso contrario el consumo de datos será muy alto.

Escribir comentario sobre Cómo ver tv en android

Cómo ver tv en android
Cómo ver tv en android

Volver arriba