Compartir

Cómo ver televisión en directo en mi Windows Phone

Cómo ver televisión en directo en mi Windows Phone
Imagen: rtve.es

Si hace unos años nos dicen que podríamos ver la televisión desde el teléfono móvil seguro que no nos lo creeríamos. Tras la carcajada (mirando nuestro clásico Nokia y su pantallita), pasaríamos a otra cosa. Hoy, no obstante, todo es diferente: los smartphones tienen pantallas cada vez más grandes y con más resolución, por lo que ver la tele en el teléfono ya no suena tan descabellado. ¿Vas en metro y quieres ver las noticias, por ejemplo? Nada más fácil. En unComo.com te explicamos cómo ver televisión en directo en tu Windows Phone.

También te puede interesar: Cómo actualizar Windows Phone
Pasos a seguir:
1

Ve a la lista de Aplicaciones, deslizando un dedo hacia la izquierda en la pantalla de inicio, y busca la Windows Phone Store (la Tienda, con un icono de una bolsa con el logo de Windows). Pulsa sobre ella.

Cómo ver televisión en directo en mi Windows Phone - Paso 1
2

Una vez en la Windows Phone Store, pulsa sobre la lupa que aparece en la parte baja de la pantalla, en el centro. Es el buscador. Se abrirá un campo en el que debes escribir "Zatoo" (sin comillas).

3

Aparecerá una lista de resultados. La app que buscas es la primera que aparece, Zatoo. Pulsa sobre ella.

Cómo ver televisión en directo en mi Windows Phone - Paso 3
Imagen: daboblog.com
4

Se abrirá una nueva pantalla con información sobre la app para ver la televisión en directo, Zatoo. En la parte baja hay dos botones, Instalar y Compartir. Pulsa sobre "Instalar". La app se descargará e instalará automáticamente.

5

Para usar la app y ver la televisión en directo desde tu Windows Phone, vuelve a la lista de Aplicaciones y busca Zatoo. Pulsa sobre ella.

6

Al iniciarse la app te pedirá que te registres. Introduce tus datos (nombre de usuario y contraseña) y acepta. Ya estás dentro.

7

Zatoo ofrece acceso a 28 canales, la mayor parte de las cadenas españolas y varias extranjeras. Una vez en la app, verás que hay dos secciones, Guía y Previo. Guía es una guía con la programación y Previo una lista de canales, cada uno con un pantallazo de lo que se está emitiendo.

8

Para ver un canal de televisión en directo desde tu Windows Phone, no tienes más que pulsar sobre alguno de los canales, tanto desde Previo como en la Guía de programación, y empezarás a verlo en tu pantalla.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ver televisión en directo en mi Windows Phone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo ver televisión en directo en mi Windows Phone

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
ADRIAN
ZATOO YA NO ESTA EN LA TIENDA DE WINDOWS
zulma
tengo un nokia lumix 625, en moviestar y no puedo ver television en vivo canales peruanos en mi telefono, como podria hacer
Usuario Anónimo
Quiero ver tv, pero de señal abierta y sin la necesidad del internet.

Cómo ver televisión en directo en mi Windows Phone
Imagen: rtve.es
Imagen: daboblog.com
1 de 3
Cómo ver televisión en directo en mi Windows Phone

Volver arriba