Compartir

Cómo ver quién visita mi perfil de WhatsApp

Cómo ver quién visita mi perfil de WhatsApp

Whatsapp se ha convertido en una de las aplicaciones más importantes de mensajería a nivel mundial e inclusive la número 1 en descargas. Hasta la fecha cuenta con un billón de usuarios, aproximadamente. Es también considerada una red social, pues cada usuario tiene su propio perfil y puede publicar estados similares a las historias de Instagram.

Este último elemento resulta el más atractivo para todo aquel que cuente con una cuenta de Whatsapp, ya que es posible ver una foto, así como información importante que tenga cualquier persona, con solo conocer su número telefónico. De allí radica la interrogante acerca de si es posible saber quién visualiza el perfil o incluso observa la fotografía que se encuentra en el mismo. Para que puedas aclarar las dudas con respecto a este tema, ¡sigue leyendo y descubre cómo ver quién visita mi perfil de Whatsapp en unCOMO!

¿Realmente puedo saber quién visita mi perfil de WhatsApp?

Muchas son las personas que se han hecho esta misma pregunta, pero, hasta ahora, la respuesta es un contundente no. En la actualidad, no es posible determinar cuál de tus contactos ha revisado específicamente tu perfil de WhatsApp en un momento determinado. Solo es posible observar la última conexión o sus estados, si te ha otorgado permisos para hacerlo.

Existen un sinfín de aplicaciones que se encargan de arrojar aproximaciones acerca de las posibles personas que han revisado tu perfil de WhatsApp y la hora a la que lo han hecho, sin embargo, es poco probable que estos resultados sean fiables. Muchas de estas aplicaciones pueden ser perjudiciales para tu dispositivo, además de venderte un servicio falso que no pueden cumplir.

Otras interrogantes, como por ejemplo cómo saber si te han bloqueado de WhatsApp, sí que se pueden conocer. Para saber más al respecto, te invitamos a leer nuestro artículo.

Cómo ver quién mira mi perfil de WhatsApp en Android

Como mencionamos anteriormente, no es posible visualizar ni saber, a ciencia cierta, quién mira tu perfil en WhatsApp. No obstante, existe, en la Play Store de Android, una aplicación llamada Perfil Tracker for WhatsApp que asegura ser capaz de realizar un cálculo aproximado de personas que han podido realizar esta acción en las últimas horas.

Quién mira mi última conexión en WhatsApp

Si también te has preguntado quién mira tu última conexión y quieres descubrir quién está investigando tu actividad en Whatsapp, Perfil Tracker también dice poder adivinar cuáles de tus contactos han revisado esta información recientemente. Asimismo, la app ofrece la posibilidad de conocer la respuesta a preguntas como quién mira mi estado de WhatsApp y quién mira mi foto de WhatsApp.

Aunque algunos usuarios aseguran que la aplicación funciona, lo más probable es que seleccione un grupo aleatorio de tus contactos y te los muestre como si acabaran de ver tu perfil, ya que WhatsApp protege, al menos en este punto, la privacidad de los usuarios.

Existen muchas aplicaciones parecidas en la Play Store de Android, como Whats Tracker, que también aseguran poder develar si alguien ha realizado zoom en tu foto de perfil o si la ha guardado dentro de su dispositivo móvil. No es posible saber la respuesta a ninguna de estas interrogantes.

En cambio, te aconsejamos que tengas cuidado con este tipo de aplicaciones. Algunas de ellas solo buscan vender publicidad colocando una cantidad irritante de anuncios en la app. Otras, en cambio, pueden instalar malware en tu dispositivo móvil o tener la intención de robarte información privada.

Para proteger tu móvil de todos estos riesgos, no dudes en consultar nuestro artículo sobre cómo proteger el smartphone de los virus.

Cómo ver quién visita mi perfil de WhatsApp - Cómo ver quién mira mi perfil de WhatsApp en Android

Cómo ver quién visita mi perfil de WhatsApp en iPhone

Aunque la oferta de aplicaciones para saber quién visita tu perfil de WhatsApp es casi inexistente en la AppStore de Apple, existen pequeñas aplicaciones de este estilo que se han colado en los móviles de los usuarios. Una de ellas es WRevealer, cuya instalación requiere un software superior al iOS 8.3 y precisa que tu iPhone cuente con Jailbreak.

Para utilizarla, una vez hayas creado la cuenta con esta aplicación, solo tienes que refrescar el panel con el propósito de ver qué personas han visualizado tu perfil de WhatsApp. En este caso, la información también es, muy probablemente, falsa, así que no debes confiarte en estas aplicaciones que podrían dañar tu dispositivo móvil.

Trucos para saber quién visita mi WhatsApp

Sin la necesidad de utilizar aplicaciones, otra forma de averiguar quién curiosea en tu perfil es colocar varios estados simultáneamente, de manera que los usuarios se queden por un tiempo visualizando tu información. Tendrás 24 horas para revisar quiénes son las personas que han estado mirando tus estados. Ten en cuenta que, posiblemente, estos mismos usuarios se hayan detenido a ver tu perfil. De esa forma, sabrás que tienen un interés especial por saber lo que publicas.

Si no deseas que nadie mire tu información de WhatsApp, puedes, sencillamente, dejarla en blanco. Recuerda cuidar el tipo de contenido que publicas en redes sociales, pues será público y de fácil acceso para personas que no desees se enteren de tus asuntos privados.

De todas formas, puedes modificar quién puede ver tu foto de perfil, así como tu estado de WhatsApp, en la configuración de privacidad de la aplicación. Puedes elegir si quieres que tu información sea vista por cualquiera que agregue tu número telefónico, solo por tus contactos o por nadie en absoluto. De esta forma, también puedes descubrir cómo no aparecer en línea en WhatsApp.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ver quién visita mi perfil de WhatsApp, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo ver quién visita mi perfil de WhatsApp

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo ver quién visita mi perfil de WhatsApp
1 de 2
Cómo ver quién visita mi perfil de WhatsApp

Volver arriba