Compartir

Cómo ver páginas webs bloqueadas por región

Por Ana Bulnes Fraga. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo ver páginas webs bloqueadas por región
Imagen: geekets.com

¿A quién no le ha pasado? Intentas ver un vídeo en YouTube y de pronto te encuentras con que está bloqueado para tu país. Lo mismo pasa con el iPlayer de la BBC o con sitios americanos como Hulu... ¡y tú que creías que Internet no tenía fronteras! ¿Es posible ver estos contenidos que han sido bloqueados por país? ¿Es fácil saltarse estas fronteras de Internet? Claro que sí. En unComo.com te explicamos cómo ver páginas webs bloqueadas por región.

También te puede interesar: Cómo ver más resultados en Google
Pasos a seguir:
1

Para saltarte estas fronteras tienes que bajarte un pequeño programa (hay muchos) que haga creer que estás navegando desde otro país. Uno de ellos es Hotspot Shield. Vete a www.hotspotshield.com para descargártelo.

2

En la web de Hotspot Shield aparecen dos grandes botones, uno en naranja y otro en verde. Pincha en el naranja, donde dice "Free Download".

3

La descarga del programa de instalación comenzará de forma automática. Sigue las instrucciones para instalarlo.

4

Abre Hotspot Shield cuando finalice la instalación (si no se ha abierto automáticamente). Verás en la parte superior una barra verde en la que dice "Protected". El programa te ha puesto a navegar como si fueses estadounidense de forma automática.

5

Puedes navegar también como Reino Unido o Australia escogiendo en el menú desplegable del centro (donde ahora pone USA) el país que quieras.

6

Prueba ahora el iPlayer de la BBC, con la navegación desde el Reino Unido. ¡Magia! ¡Todos esos vídeos a tu alcance!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ver páginas webs bloqueadas por región, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo ver páginas webs bloqueadas por región

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo ver páginas webs bloqueadas por región
Imagen: geekets.com
Cómo ver páginas webs bloqueadas por región

Volver arriba