Compartir

Cómo ver mi casa en Google Maps

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo ver mi casa en Google Maps

¿Has oído decir que tus amigos y familiares han visto su casa en Google Maps y tú no sabes cómo hacerlo? Es muy sencillo, únicamente se trata de usar la herramienta street view que ofrece esta aplicación de mapas. De esta forma, podrás pasearte por tu calle virtualmente siun moverte de la silla. Así pues, en este artículo de unComo resolvemos paso a paso tu duda de cómo ver tu casa en Google Maps.

También te puede interesar: Cómo ver coordenadas en Google Maps
Pasos a seguir:
1

El primer paso para poder ver tu casa en Google Maps será abrir esta aplicación de mapas de Google, a través del enlace: https://www.google.es/maps/

Hecho esto, verás que en la parte superior izquierda te aparecerá un cuadro de texto para ingresar la dirección de tu casa y a continuación deberás hacer clic sobre el botón azul con el icono de la lupa o presionar la tecla intro de tu teclado.

Cómo ver mi casa en Google Maps - Paso 1
2

En este momento, Google Maps buscará la ubicación de tu casa y la señalizará con un marcador de color rojo. De este modo, podrás ver el punto exacto sobre el mapa, pero para verla directamente a modo de imagen, tendrás que hacer clic sobre la foto donde pone 'Street view'. Así mismo, también puedes optar por poner el street view de Google Maps arrastrando sobre el mapa el muñequito naranja que aparece en la parte inferior derecha.

Cómo ver mi casa en Google Maps - Paso 2
3

Con esta sencilla acción, podrás ver tu casa en Google Maps como si de un vídeo se tratase. Arrastrando el cursor por la pantalla y haciendo doble clic sobre la imagen podrás cambiar la perspectiva para ver la casa al completo. Del mismo modo, también podrás aprovechar para ver las coordenadas de tu casa en Google Maps y conocer así la latitud y longitud en que se encuentra ubicada.

Cómo ver mi casa en Google Maps - Paso 3
4

Así mismo, podrás moverte por toda la calle y hacer un recorrido virtual por tu barrio. Aunque las personas que aparecen en el street view de Google aparecen pixeladas por cuestiones de privacidad e intimidad, es posible que reconozcas a alguno de tus vecinos o incluso te veas a ti mismo merodeando por la zona.

Cómo ver mi casa en Google Maps - Paso 4
5

Y no solo podrás buscar tu casa en Google Maps, sino todas las ubicaciones que te apetezcan; de esta forma, podrás hacer turismo sin salir de casa. Busca los monumentos de todo el mundo que siempre has querido conocer y podrás entretenerte durante un buen rato.

Cómo ver mi casa en Google Maps - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ver mi casa en Google Maps, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo ver mi casa en Google Maps

¿Qué te ha parecido el artículo?
17 comentarios
Su valoración:
Gina Alarcon
quiero ver mi casa y viajar a otros países como
n.y. argentina
Su valoración:
anthony castañeda
muy bien
MARIO CANTU
NO PUEDO ACCESAR VER LAS CALLES Y CASAS EN EL MAPA DEL MUNICIPIO DE LOS HERRERAS NUEVO LEON, MEXICO. QUE HAGO ??
SALUDOS CORDIALES. Y ESPERO SUS COMENTARIOS AL RESPECTO.
francisco alonso wilson
muy buena
DIVAT FARUTH
donde puedo ver mi casa
Su valoración:
Agreda Pereira, Angel
Me gustooooo, mucho....
hyara
como puedo ver mi casa??
José cima
Muy buena
valeska
es un desastre lo unico que ase es mostras casas pero del pasado no es buena e entrado muchas veces a y nunca sale lo que quieres encontrar bueno si pero del pasado
Fernanda sevilla
Deseo ver mi casa
Su valoración:
Dhhshs
No es más fácil buscar tu ciudad y arrastrarte con el nenito hacía tu casa. Para mí es más fácil

Cómo ver mi casa en Google Maps
1 de 6
Cómo ver mi casa en Google Maps

Volver arriba