Compartir

Cómo ver los tweets privados de Twitter

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo ver los tweets privados de Twitter

Existen diferentes tipos de mensajes en Twitter; encontramos, entre ellos, los tweets privados. Por privados podemos entender tanto los tweets directos que no aparecen en el Timeline general de la página principal de la red social, pues solo lo leen los usuarios que lo reciben, sus autores y seguidores en común, y los DM o tweets privados, similares a los mensajes privados en Facebook. Si quieres saber cómo puedes verlos, en unComo.com te lo explicamos paso por paso para que te familiarices con Twitter. ¡Sigue leyendo!

También te puede interesar: Cómo hacer mi cuenta de Twitter privada
Pasos a seguir:
1

El primer paso será, evidentemente, iniciar sesión en la red social a través de la web de Twitter, introduciendo tu nombre de usuario o correo electrónico y contraseña.

A continuación, para ver los tuits privados deberás dirigirte a la opción 'Mensajes' que verás en la barra superior.

Cómo ver los tweets privados de Twitter - Paso 1
2

De este modo, te aparecerá una ventana emergente con un listado de los mensajes directos de Twitter que has recibido. Cabe destacar que son privados y solo serán visibles entre tú y el usuario que lo ha enviado.

Aquellos que todavía no has leído aparecerán destacados, así como también verás en la parte derecha un botón para marcarlos todos como no leídos y otro para redactar un nuevo mensaje.

Cómo ver los tweets privados de Twitter - Paso 2
3

Así pues, tan solo tienes que pulsar sobre uno para leerlo y, si lo deseas, responder; es importante señalar que en los mensajes directos (DM) únicamente podrás escribir 140 caracteres, como al redactar cualquier tweet normal. Del mismo modo, también podrás incluir fotos al escribir y contestar mensajes directos de Twitter a las personas que sigues y te siguen.

Cómo ver los tweets privados de Twitter - Paso 3
4

En caso de que quieras ver los mensajes directos de Twitter desde la aplicación móvil, será todavía más sencillo porque al abrir la app directamente verás un icono en forma de sobre. Al presionar encima, directamente se te abrirá la lista de los mensajes directos que has recibido y enviado.

Cómo ver los tweets privados de Twitter - Paso 4
5

Por otro lado, si lo que estás buscando son las menciones y tweets directos en lugar de los mensajes privados, deberás seguir otros pasos para consultarlos. Así pues, en la página de inicio de Twitter, deberás presionar la opción 'Notificaciones' de la barra superior, justo al lado de los mensajes.

Cómo ver los tweets privados de Twitter - Paso 5
6

Una vez en la sección de notificaciones de Twitter, presiona sobre 'Menciones' y te aparecerán las interacciones directas como son los tuits en los que alguien directamente ha citado tu nombre de usuario o nickname.

Cómo ver los tweets privados de Twitter - Paso 6
7

Cabe destacar que aquellos tuits que se inician citándote, tan solo serán visibles para aquellos usuarios que os siguen a ambos usuarios, es decir, no aparecerán en el timeline de todos tus seguidores. Para evitar que esto ocurra, se puede escribir un punto antes del nombre y ya no será considerado como una alusión directa a un usuario o respuesta a otro tweet.

Cómo ver los tweets privados de Twitter - Paso 7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ver los tweets privados de Twitter, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo ver los tweets privados de Twitter

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
tesalia
quede igual xD
no dice nada
Johana
Que articulo tan inútil y estúpido, total perdida de tiempo.

Cómo ver los tweets privados de Twitter
1 de 8
Cómo ver los tweets privados de Twitter

Volver arriba