Compartir

Cómo ver las fotos en las que aparezco en Instagram

Cómo ver las fotos en las que aparezco en Instagram
Imagen: trendencias.com

Instagram está muchas veces lleno de fotografías de corte más artístico en las que no aparecen personas, pero es también muy común utilizar la app como utilizamos Facebook: para subir fotos con nuestros amigos. Hace unos meses en Instagram se dieron cuenta de esto y empezaron a permitir etiquetar a la gente que aparece, lo que llevó a la siguiente duda: ¿puedo ver en algún lugar las fotos en las que se me ha etiquetado? La respuesta es sí. En unComo.com te contamos cómo ver las fotos en las que apareces en Instagram.

También te puede interesar: Cómo subir fotos a Instagram sin recortarlas
Pasos a seguir:
1

Abre Instagram en tu smartphone.

2

Vete a tu perfil pinchando en el icono que aparece abajo a la derecha (el que parece un periódico).

3

Debajo de la descripción de tu perfil y encima de las imágenes en miniatura de las fotos que has subido a la app, aparecen cuatro iconos: pulsa en el de la derecha del todo, el que muestra una silueta. Verás las fotos en las que te han etiquetado en Instagram.

4

¿Te gustaría poder eliminar la etiqueta en alguna de estas imágenes? Vete a la configuración de privacidad de Instagram y cámbiala para que esas fotos solo se puedan publicar si tú das tu aprobación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ver las fotos en las que aparezco en Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo ver las fotos en las que aparezco en Instagram

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
El DJ
Pués yo no puedo, lo del periódico no me aparece y cuándo le doy a la silueta me lleva a mi perfil nada más. No me aparece ninguna opción para ver las fotos en las que se me a etiquetado (entre la descripción y las fotos).
carolina caballero
gracias por dejarme entrar a mi instagran :) :)

Cómo ver las fotos en las que aparezco en Instagram
Imagen: trendencias.com
Cómo ver las fotos en las que aparezco en Instagram

Volver arriba