Comprar iPhone

Cómo vender mi iPhone

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 febrero 2017
Cómo vender mi iPhone

Apple ya dispone de un servicio oficial para vender tu iPhone viejo. Tal vez la pantalla no parece brillar tanto, o la pantalla táctil hipersensibles no parece tan rápido como antes era. Cualquiera que sea la razón, puedes estar buscando un cambio de tu iPhone. Si eres es el tipo de persona que siempre quieres el nuevo iPhone tan pronto como sale, lo más probable es que estés tratando de venderlo y para esto estamos aquí para ayudarte a vender tu iPhone.

También te puede interesar: Cómo formatear un iPhone

Índice

  1. Vender el iPhone en una tienda Apple
  2. Vender tu iPhone en Amazon
  3. Dar tu iPhone a una ONG

Vender el iPhone en una tienda Apple

Apple ofrece su propio programa de venta de iPhone. En cualquier tienda de Apple, podrás proporcionar tu teléfono (todas las versiones de iPhone están actualmente aceptados) un empleado de Apple va a determinar el valor de tu iPhone. Si decide aceptar su propuesta, te dan ese importe para otra compra en la apple store.

Nota importante: El dispositivo para el que está negociando su modelo actual debe estar en stock en el momento de su canje, y los nuevos teléfonos debe estar bajo contrato.

El método de comercio en el programa de Apple es seguro y fácil, pero no es probable que obtengas el mejor precio para tu iPhone antiguo.

Vender tu iPhone en Amazon

El sistema de amazon para vender tu iPhone suele ser el que te da un mejor precio con lo que es una muy buena opción para venderlo a buen precio.

Amazon envía el embalaje y el envío de materiales de forma gratuita. Cuando la empresa recibe su envío, su cuenta será recargada con una tarjeta de regalo de igual valor. Como en el caso de las tiendas apple el importe lo deberás canjear en la web de amazon.

Dar tu iPhone a una ONG

Para un enfoque caritativo y respetuoso del medio ambiente, RebootCharity.org paga dinero por tu iPhone, que será luego reciclado. Según el sitio web, las ganancias se utilizan para "financiar el trabajo de los voluntarios."

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vender mi iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos

  • Es bueno que antes de vender tu iPhone mires un par o tres de opciones. Una muy buena puede ser comunicar a las redes sociales tu interés en vender tu iPhone, seguro que sacas un buen precio.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
GLORIA PUENTE
quiero vender mi iphone 4 cuanto seria el máximo costo para venderlo
Su valoración:
Uriel Gutierrez Sanchez
quiero cambiarlo por el iphone 5
tania
como hago par vender m iphone..4s... ah
Cómo vender mi iPhone
X