Seguridad en Facebook

Cómo ven mi Facebook el resto de usuarios

Cómo ven mi Facebook el resto de usuarios

La privacidad en Facebook se está convirtiendo en una obsesión de los usuarios puesto que queremos poder decidir qué queremos que se vea públicamente y qué preferimos que sea solo para nosotros. Esta red social ha hecho muchos avances en este sentido y, en la actualidad, no solo puedes configurar tu privacidad con muchas opciones sino que, además, puedes ver cómo ven tu cuenta las otras personas. En este artículo de unComo te contamos cómo ven tu Facebook el resto de usuarios para que decidas si es así como quieres tener configurada tu privacidad y no.

Necesitarás:

  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta de Facebook

Pasos a seguir:

1

El primer paso que debemos hacer para poder comprobar cómo se ve tu Facebook es acceder a tu cuenta. Para ello basta con que entres en la web, introduzcas tu usuario y contraseña y des en "Iniciar sesión". A continuación, tan solo tendrás que ir a tu perfil de usuario y en la foto de portada hay un botón con tres puntos seguidos, marca sobre de él y te aparecerá un submenú con la opción de "Ver como". Pincha aquí.

Cómo ven mi Facebook el resto de usuarios - Paso 1
2

En cuanto hayas hecho click en el apartado anterior te aparecerá tu biografía tal y como la ven otros usuarios en general. Puedes revisar tus publicaciones, tus imágenes, las fotos etiquetadas, etcétera. Todo lo que quieres privatizar que la gente vea, puedes comprobarlo desde aquí. Pero, como verás en la parte superior izquierda de la pantalla, esta es una visión genérica, si has capado a alguien en concreto, tendrás que cambiar la configuración clickando en "Ver como alguien en concreto".

Cómo ven mi Facebook el resto de usuarios - Paso 2
3

Utiliza el menú que aparece en la zona superior de la pantalla para ver cómo te ve una persona en concreto; para ello, sólo tienes que escribir el nombre del usuario y darle al intro. Las publicaciones que aparecen ahora son tal y como las ve la persona añadida en cuestión; de esta manera, puedes averiguar si puede ver tus fotografías etiquetadas o no, y cambiarlo.

Cómo ven mi Facebook el resto de usuarios - Paso 3
4

Si no estás conforme con lo que acabas de ver en tu cuenta de Facebook debes saber que siempre puedes editar tu privacidad. Para ello tendrás que ir al apartado de "Configuración" que aparece en el menú que hay al lado de tu nombre, tal y como te mostramos en la captura de pantalla.

Cómo ven mi Facebook el resto de usuarios - Paso 4
5

Una vez en la parte de "Configuración" podrás editar todas las opciones de privacidad de tu cuenta clicando en el menú de la izquierda de la pantalla que te aparecerá la palabra "Privacidad", desde aquí podrás gestionar las diferentes opciones de Facebook y si quieres que éstas sean públicas o, por el contrario, solo puedas verlas tú. Si te queda alguna duda al respecto, en este vídeo de unComo te contamos cómo configurar la privacidad de Facebook.

Cómo ven mi Facebook el resto de usuarios - Paso 5
6

Si lo deseas, también puedes ocultar algunos amigos que tengas en Facebook para que otras personas no vean que estáis conectados mediante esta red social. Si quieres saber cómo hacerlo, lee este artículo de unComo donde te contamos cómo ocultar amigos en Facebook.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ven mi Facebook el resto de usuarios, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
14 comentarios
CARMEN
Hola, estoy haciendo lo que se indica "opción de "Ver como"., pero no me sale esa opción, sólo me sale
CONFIGURACIÓN DE LA BIOGRAFÍA...nada más... qué puedo hacer?
Soidemer
Me pasa lo mismo... ¿Qué puedo hacer?
Carolina
Me pasa lo mismo, alguien sabe como podemos hacer ?
Teresa Rodriguez Martin
hago lo que dicen y no sale la opcion de VER COMO..... usease que no me sirvió,gracias
Mario Gonzalez
Muy interesante y eficaz
jose camilo rax
Como hago para ver quien viaita mi facebook
Elia Tabuenca
Hola Jose, aquí tienes el enlace del artículo que buscas: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-saber-quien-visita-mi-perfil-de-facebook-4791.html Un saludo.
noemí hernández
quiero saber quién visita mi perfil que no sea mi amigo
debra
me gusta mucho esa aplicacion
jOSE pEREIRA
COMENTARIOS DE MI FACEBOOK
miguel corrales arce
quero me espliquen porque los correos y demas cosas de mi movil tinen que apareser en la compu de mi casa por lo cual todos se dan cuenta de todo porque no se de que manera dentran a mi sistema
mario vargaz
no entendi muy bien el tema pero bue...yo quiero una aplicacion que me permita ver quie visita mi perfil, de gente que no los tengo como amigo...
alex moreno
Quiero saber quien visita mi perfil en face book
Elia Tabuenca
Hola Álex, en este enlace podrás saber cuál es el método: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-saber-quien-visita-mi-perfil-de-facebook-4791.html Esperemos que te sirva de ayuda. Un saludo
KAREN
COMO PUEDO VER QUIENES REVISAN MI PERFIL DE FACEBOOK SI ESTOS NO SON SON MIS CONTACTOS?
deisy
yo pongo como ven el Facebook se ve mi portada eso es publico yo no quiero q se vea de mensaje asi me puedan enviar mensajes personas que no conozco no quiero q me envie mensaje personas que no me importa
Usuario Anónimo
xk yyo queria saber quien lo veia no como lo veia no seas babosaa
jesus
quiero saber quien es el que visita mi perfil sin ser mi amigo o amiga y saber quien fue que vidito
jose
quiero enterarme de las personas que no estan en mi lista de amigos y que me ven o visitan mi perfil
1 de 6
Cómo ven mi Facebook el resto de usuarios
X