Cómo valorar a un usuario en Wallapop

Cómo valorar a un usuario en Wallapop

Wallapop es una aplicación para la compra-venta de artículos tanto nuevos como de segunda mano. Una de las características en las que nos podemos fijar a la hora de adquirir un artículo, a parte del precio y la calidad del mismo, es en el propio vendedor. Por ese motivo hay una sección especial en la que podemos ver las opiniones que han dejado otros clientes sobre el vendedor. En unComo.com vamos a explicarte paso por paso cómo valorar a un usuario en Wallapop.

Pasos a seguir:
1

Cuando hayamos concretado todos los detalles y realizado la compra-venta en Wallapop, hay que hacer click en «Vendido».

2

Automáticamente, se abrirá una ventana que nos invita a valorar al otro usuario. Si hemos hablado con varias personas para vender un mismo artículo, nos pedirá que indiquemos quién ha sido la elegida para la venta. Este paso es opcional, pero sirve para mejorar la calidad del servicio de Wallapop y la confianza en el resto de usuarios.

3

A continuación, una nueva ventana nos pedirá que le valoremos en una escala del 1 al 5, que confirmemos el precio de venta y que dejemos un comentario adicional, si queremos.

4

Un último mensaje de agradecimiento por parte de Wallapop nos confirmará que ya se ha valorado al usuario. Si hacemos click en aceptar, podemos salir de este menú.

5

Ahora, si entramos en el perfil del usuario, podremos leer todas las valoraciones que le han hecho el resto de compradores o vendedores de Wallapop. La otra persona también podrá valorarnos, creando así una especie de red social en la que es posible determinar si los usuarios son fiables.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo valorar a un usuario en Wallapop, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.