Compartir

Cómo valorar a un usuario en Wallapop

Cómo valorar a un usuario en Wallapop

Wallapop es una aplicación para la compra-venta de artículos tanto nuevos como de segunda mano. Una de las características en las que nos podemos fijar a la hora de adquirir un artículo, a parte del precio y la calidad del mismo, es en el propio vendedor. Por ese motivo hay una sección especial en la que podemos ver las opiniones que han dejado otros clientes sobre el vendedor. En unComo.com vamos a explicarte paso por paso cómo valorar a un usuario en Wallapop.

También te puede interesar: Cómo borrar mensajes de Wallapop
Pasos a seguir:
1

Cuando hayamos concretado todos los detalles y realizado la compra-venta en Wallapop, hay que hacer click en «Vendido».

Cómo valorar a un usuario en Wallapop - Paso 1
2

Automáticamente, se abrirá una ventana que nos invita a valorar al otro usuario. Si hemos hablado con varias personas para vender un mismo artículo, nos pedirá que indiquemos quién ha sido la elegida para la venta. Este paso es opcional, pero sirve para mejorar la calidad del servicio de Wallapop y la confianza en el resto de usuarios.

Cómo valorar a un usuario en Wallapop - Paso 2
3

A continuación, una nueva ventana nos pedirá que le valoremos en una escala del 1 al 5, que confirmemos el precio de venta y que dejemos un comentario adicional, si queremos.

Cómo valorar a un usuario en Wallapop - Paso 3
4

Un último mensaje de agradecimiento por parte de Wallapop nos confirmará que ya se ha valorado al usuario. Si hacemos click en aceptar, podemos salir de este menú.

Cómo valorar a un usuario en Wallapop - Paso 4
5

Ahora, si entramos en el perfil del usuario, podremos leer todas las valoraciones que le han hecho el resto de compradores o vendedores de Wallapop. La otra persona también podrá valorarnos, creando así una especie de red social en la que es posible determinar si los usuarios son fiables.

Cómo valorar a un usuario en Wallapop - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo valorar a un usuario en Wallapop, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo valorar a un usuario en Wallapop

¿Qué te ha parecido el artículo?
16 comentarios
Su valoración:
Nacho
Hola ; me gustaría ponerme en contacto con Wallapop por un percance que me a sucedido con uno de los vendedores. La cosa es que compro a menudo en esta app y nunca he tenido ningún problema, al contrario siempre gente estupenda. Pero en esta ocasión me ha tocado el vendedor que no debiera estar en estas app, por su poca palabra y falta de respeto a l@s compradores y vendedores en general, ya que ensucian el buen trabajo del resto. La cosa fue la siguiente: tras ver uno de sus anuncio, en concreto "un kayak" me pongo en contacto para que me explique un poco el producto, estando de acuerdo con precio y condiciones; le comento que si me interesa, pero que como no se puede salir a causa del Covid-19 me acercaría a por el encanto fuera posible, pero que si me lo quedaría. Este impresentable me dice que no me preocupe, que cuando pueda fura y me lo llevará, pies bien: hace dos días vi que lo tenía reservado, contacto con el pensando que sería por qué no le preguntasen más compradores, y me pone que ya lo había vendido, que se lo pidió un amigo. Cada uno puede venderle a quien quiera, pero de no tener un mínimo de palabra y educación, NO deberían utilizar estas app ya que desmerecen al resto de usuarios. El individuo se denomina como: "David B. en Brunete" espero se tomen medidas sobre est@s malos usuarios por el buen funcionamiento de estas app. Un saludo y a seguir creciendo. La valoración no sé si es para el vendedor o para la app, ( vendedor 0 - app 5 estrellas )
Su valoración:
Indignado
Wallapod mil anucios y demas solo venden cosas USADAS como nuevas encima mas caro que en la tienda fisica le reprochas los precios al vendedores y encima te vacilan
Vip
Wallapo es una estafa pues los destacados son un robo cuando publicas tus productos al principio te publican cuando haces muchos destacados no te publican te roban el dinero sin más y no lo reclames pues no te lo dan
amparo
me equivoque al poner como comprador a uno q me habia preguntado en vez de poner fuera de wallapop, y se ha vengado poniendo una estrella y como comentario "de pena..... no le he comprado nada". ¿no se puede hacer nada?
Maricarmen R
Me gustaría quitar una valoración negativa a una usuaria, Claudia C, pues he llegado a un acuerdo satisfactorio posterior
Monica
Hola !Consequiste quitar el mensaje?Gracias
juan
Tengo una pregunta, e comprado a varios anunciantes y les e dado la valoración, antes tenia 5 estrellas ahora tengo 4 y media, wallapod me dice que por que alguien me valoro con una puntuación baja, yo no e vendido absolutamente nada, e estado mirando en donde a podido quedar esa mala valoración, pero no la encuentro por ninguna parte ¿Como hago para encontrar esa supuesta valoración sobre mi como comprador ?. ¿La valoración se a podido llegar a hacer desde una cuenta fantasma ?.
Jorge
Hola, el otro dia compré una cosa por Wallapop, le hice una transferencia al vendedor y hoy he recibido el paquete. Quisiera hacer una valoración pero no se como, hoy ya ha aparecido el artículo como vendido. Gracias
Rosa
creo que se podría dar una valoración del producto y de quien lo vende, una vez ya esta hecha la compra, pues a veces hasta que no estas en casa y lo observas bien. no te das cuenta que te han estafado
may
Cierto
SUSANA
Queria saber cuando pones 4 eatrelllas x error y confirmas y quieres poner 5 estrellas como lo cambias. Y tambien cuando te venden alguna cosa rota y quieres poner valoracionnpero te bloquea y borra el artículo como podrias opinar sobre ello?.gracias.
susana
Quria poner 5 estrellas y he puesto 4 como puedo modificarlo?

Cómo valorar a un usuario en Wallapop
1 de 6
Cómo valorar a un usuario en Wallapop

Volver arriba