Compartir

Cómo utilizar una película para fondo de escritorio

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo utilizar una película para fondo de escritorio

Una de las características interesantes en Windows Vista es la utilidad DreamScene que le permite crear fondos de escritorio fluidos para sus videos o escritorio con imágenes animadas. En Windows 7, Microsoft ha sustituido con DreamScene Desktop Slideshow, pero la novedad no es compatible con la integración de los videos en el escritorio. DreamScene requiere de un equipo rápido para evitar posibles problemas de rendimiento, debido a la potencia del procesador necesaria para actualizar el escritorio. Sin embargo, si usted tiene Windows 7 y quiere añadir películas a su escritorio, una solución permite añadir DreamScene de Vista en su ordenador.

Pasos a seguir:
1

Vaya a la página web de Windows 7 y descargue el parche "DreamScene para Windows 7" . Guarde el archivo de revisión en el equipo.

2

Haga clic en "Inicio" y luego en "PC". Navegue a la carpeta donde guardó el archivo de la utilidad DreamScene. Haga doble clic en el archivo para iniciar el instalador y siga las instrucciones en pantalla. Reinicie Windows 7, si se le pide que lo haga. Si el ordenador se bloquea después de la instalación del parche, pulse las teclas "Ctrl" + "Alt" + "Eliminar" para iniciar el Administrador de tareas. En el Administrador de tareas, haga clic en "Archivo" y luego "Nueva tarea". Escribe "explorer.exe" y presione el botón "Aceptar". El Explorador de Windows se reiniciará. Cuando lo haga, reinicie el equipo.

3

Haga clic en "Inicio" y luego en "PC". Abra una carpeta en su computadora que contiene los archivos de vídeo que desea utilizar como fondo de escritorio. Haga clic en el archivo de video con extensión ". WMV" o ". MPG", a continuación, haga clic en "Establecer como fondo de escritorio." Windows establece el vídeo como fondo. El vídeo se reproduce cada vez que ve el escritorio de Windows.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo utilizar una película para fondo de escritorio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Consejos
  • Windows DreamScene sólo funciona con archivos WMV o MPG. Para utilizar un vídeo con un formato diferente, debe convertirlo a un formato aceptado antes de usarla como fondo de escritorio.

Escribir comentario sobre Cómo utilizar una película para fondo de escritorio

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo utilizar una película para fondo de escritorio
Cómo utilizar una película para fondo de escritorio

Volver arriba