Cómo utilizar una conexión de 1394 para conectar ordenadores

Cómo utilizar una conexión de 1394 para conectar ordenadores

Puede ser un proceso largo y tedioso transferir datos desde un ordenador a otro, especialmente cuando se carga el contenido a un dispositivo USB, luego, se desconecta el hardware y, finalmente, se enchufa en el segundo equipo. Para hacer la tarea más fácil y más rápida, puede utilizar un cable FireWire, también conocido como cable IEEE 1394 o iLink, que vincula directamente los dos equipos. Esto no sólo es una conexión de cable más rápida, sino que la transferencia directa de los datos reduce el tiempo de traslado de un disco duro externo o unidad flash.

Pasos a seguir:
1

Conecte el cable en uno de los puertos de conexión FireWire en el primer equipo. Conecte el otro extremo del cable en un puerto similar en el segundo equipo. Momentáneamente, ambos equipos afirman que sus sistemas han detectado nuevos dispositivos conectados.

2

Busque el archivo en el ordenador desde el que desea la transferencia de datos y haga clic en él. Seleccione la opción "Propiedades " en el menú desplegable.

3

Seleccione la opción "Compartir". Se le darán varias opciones de transferencia. Seleccione el cable FireWire y haga clic en "Aceptar". El archivo o carpeta ahora hará la transferencia de un ordenador a otro.

4

Repita el proceso para cualquier otra carpeta o archivo que desee transferir.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo utilizar una conexión de 1394 para conectar ordenadores, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.