Cómo utilizar Internet en mi iPhone sin pagar roaming

Cómo utilizar Internet en mi iPhone sin pagar roaming

Han sido varios los usuarios que han viajado al extranjero y desconocían, por completo, los servicios del roaming. Estos gastos quedan presentados en tu factura aún si todavía no has utilizado tu iPhone para navegar en Internet o para llamar por teléfono.

Si quieres saber cómo conectarte a la red en otro país sin recibir ningún susto en tu bolsillo, en unComo.com te lo explicamos paso por paso:

Necesitarás:
  • Un iPhone.
Pasos a seguir:
1

Dirígete a 'Ajustes' desde tu iPhone para, seguidamente, acudir a 'General' y deslizar la pantalla hasta la sección 'Datos móviles' donde debes desactivar la tecnología 3G.

2

Realiza el mismo paso, esta vez con 'Datos móviles'.

3

Acude nuevamente al menú general de 'Ajustes' y activa el 'Modo Avión'; de esta manera, habrás transformado tu iPhone en una especie de iPod Touch que sólo funcionará a través de WiFi.

Debajo de esta sección, encontrarás 'Wi-Fi': haz click en la sección para activar la conexión inalámbrica.

4

Ahora puedes conectarte a Internet en el extranjero sin necesidad de pagar roaming siempre y cuando cuentes con red inalámbrica en tu hotel u otro lugar similar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo utilizar Internet en mi iPhone sin pagar roaming, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.