Compartir

Cómo usar Revealer Keylogger

Cómo usar Revealer Keylogger

Revealer Keylogger es un programa que permite registrar todas las pulsaciones del teclado del ordenador. Por este motivo, puede entenderse como un programa espía. Sin embargo, todo depende del uso que se le dé. Así, puede ser una herramienta muy útil de control parental para proteger a los niños que usan Internet. En unComo.com te explicamos cómo usar Revealer Keylogger.

También te puede interesar: Cómo saber que se ha visto en el ordenador
Pasos a seguir:
1

Primero, tendrás que descargarte el programa. Si tienes un antivirus activado, habrá problemas para instalarlo en tu equipo, así que deberás desactivarlo o bien permitir una excepción. Hay una versión de pago y otra gratuita de esta aplicación.

2

Como ves en la captura de pantalla, en la configuración puedes escoger con qué usuarios del ordenador se utilizará Revealer Keylogger. Para acceder al programa, puedes usar la combinación de teclas "Ctrl +Alt +F9".

Cómo usar Revealer Keylogger - Paso 2
3

Ahora, puedes ver como muestra el programa el uso del teclado que ha hecho un usuario, que aparece en la parte izquierda.

Nos indica que se ha efectuado 10 pulsaciones de teclado y muestra las páginas webs por las que ha navegado, recogiendo incluso las contraseñas y el nombre de usuario de aquéllas en las que ha iniciado sesión. En la captura de pantalla mostramos estos datos tachados.

Cómo usar Revealer Keylogger - Paso 3
4

Existe la opción de acceder a las capturas de pantalla de las páginas que ha visitado el usuario que estamos siguiendo con Revealer Keylogger, pero esta es una alternativa reservada para la versión de pago.

Cómo usar Revealer Keylogger - Paso 4
5

Como ves, estamos ante un programa que, en función del uso que le demos, puede ser una excelente herramienta para mantener a los niños a salvo en Internet o bien una alternativa para quien usa la tecnología con fines perniciosos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar Revealer Keylogger, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Escribir comentario sobre Cómo usar Revealer Keylogger

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo usar Revealer Keylogger
1 de 4
Cómo usar Revealer Keylogger

Volver arriba