Compartir
Compartir en:

Cómo usar Peach

Cómo usar Peach

Otra opción de red social está en el mercado, y cada día que pasa va conquistando más usuarios. Se llama Peach y ha sido desarrollada por el creador de Vine, Dom Hofmann. Se trata de una red social que combina la funcionalidad de otras ya existentes, por ejemplo es posible publicar pensamientos u opiniones breves tal y como se hace en Twitter, pero al mismo tiempo puedes compartir con tus amigos fotos, vídeos, GIFs, tu ubicación, recomendar una película, entre otras alternativas.

Aunque en la actualidad Peach está solo disponible para usuarios de iOS mediante la descarga de su app, sus funcionalidades prometen competir en un futuro cercano con Facebook. Si sientes curiosidad y quieres saber cómo usar Peach sigue leyendo, pues en unComo.com te lo revelamos.

También te puede interesar: Cómo conseguir más seguidores en Pinterest
Pasos a seguir:
1

Como ya mencionamos al comienzo, la red social Peach está solo disponible para los usuarios de iOS sin que haya aún previsiones de cuándo llegará a Android. Por lo tanto, lo primero que debes hacer para comenzar es buscar esta aplicación en la App Store.

2

Una vez que la instalación de la app haya concluido, abre la aplicación en tu móvil para crear tu cuenta en Peach. Clica en el botón de "Sing in" y después escribe el nombre de usuario que deseas usar en esta red social, tu email y la contraseña elegida. En el caso de que el nombre de usuario ya esté en uso, deberás escoger otro diferente.

Clica en "Continue" y escribe tu nombre completo en la línea en la que lees "What's your full name?". Añade una foto de perfil presionando el icono de "+", una vez que lo hayas hecho puedes clicar en "Done".

3

En seguida aparecerá un aviso preguntando si quieres recibir notificaciones de esta app cuando alguien reacciona a tus publicaciones, acepta tu invitación de amistad o cuando hayan otro tipo de interacciones. Clica en "Allow" para permitirlo o en "Don't Allow" si no quieres recibir en tu correo electrónico ningún tipo de notificación de Peach.

4

Ahora que ya tienes tu cuenta en Peach, es momento de añadir a tus amigos, pues sin ellos esta red social no tiene ningún sentido. Para hacerlo clica en la flecha que se encuentra en la esquina superior izquierda de tu pantalla, después selecciona "Add Friend" y escribe el nombre de usuario de tu amigo o su número de teléfono para encontrarlo con mayor rapidez.

En el caso de que quieras añadir a algún amigo que aún no tenga esta app, basta con clicar en la opción "Tell a friend". Después escribe su número de contacto y este recibirá una notificación para formar parte de Peach.

5

Para publicar en Peach simplemente clica en la parte inferior de la pantalla, donde dice "Write sometihing", escribe lo que quieras y luego presiona "Post". Si quieres añadir una imagen a tu publicación solo debes presionar el icono de la cámara y subir la imagen.

En la pantalla principal de esta app encontrarás un icono de corazón ubicado en la esquina superior derecha, al presionarlo podrás ver la actividad reciente. A su lado estará un icono de tuerca, donde podrás acceder a la configuración de la cuenta.

6

No hay duda de que Peach es bastante similar a Facebook, sin embargo cuenta con algunas opciones simpáticas que lo distinguen de otras redes sociales. Se trata de comandos que al escribirlos activan diversas funcionalidades, conocidos como "magic words" o palabras mágicas. Por ejemplo al escribir la palabra "here" tu ubicación es automáticamente añadida para que puedas compartirla.

Otras alternativas de este tipo son:

  • shout: para escribir con letras mayúsculas.
  • draw: para dibujar.
  • gif: para añadir un GIF.
  • song: para identificar una canción que esté sonando en el momento y compartirla, tal y como lo hace Shazam.
  • weather: agrega la temperatura que hace en ese momento.
  • date o time: te permite añadir la fecha y hora respectivamente.
  • throwback: para añadir una foto de tu álbum con la fecha y la hora en la que fue tomada.
  • goodmorning: para decirle a tus contactos buen día.
  • goodnight: para decir buenas noches.
  • battery: publica el porcentaje de batería en ese momento
  • rate: permite evaluar algo que te gusta entre 1 y 5 estrellas.
  • events: accede a tu calendario y publica tus eventos del día.
7

Ahora que ya sabes cómo usar Peach aprovecha al máximo esta red social y diviértete junto a tus amigos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar Peach, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo usar Peach

Cómo usar Peach
1 de 4
Cómo usar Peach