Compartir

Cómo usar mi tablet como segundo monitor

Cómo usar mi tablet como segundo monitor
Imagen: itunes.apple.com

Seguro que más de una vez habrías deseado que el monitor de tu ordenador fuese algo más grande para poder ver más ventanas al mismo tiempo. Sabes que existe la posibilidad de añadir una segunda pantalla, conectar otro monitor al ordenador y utilizarlos como si fuesen una pantalla extendida, pero no quieres invertir en comprar otro. ¿Tienes un tablet en casa? ¡Pues ya tienes tu segunda pantalla! En unComo.com te explicamos cómo usar tu tablet como segundo monitor.

Pasos a seguir:
1

En primer lugar, necesitas asegurarte de que tanto tu ordenador como la tableta están conectadas a la misma red wifi. Esta será la vía por la que se comuniquen ambas pantallas para convertirse en una sola.

2

Una vez que tengas este tema solucionado, tendrás que descargarte una de las muchas apps que existen para convertir un tablet en un segundo monitor. Una de las más populares, que sirve tanto para iOS como para Android, es iDisplay.

3

Para configurar iDisplay, vete a www.getidisplay.com. Verás que aparecen dos pasos, con dos botones cada uno. En el primero, te descargarás un programa en tu ordenador. Pulsa en el botón correspondiente a tu sistema operativo (Windows o Mac OS), acepta la descarga e instala el programa siguiendo las instrucciones.

4

A continuación tendrás que descargarte la app para tu tablet. Es el segundo paso: pulsa en el botón que corresponda a tu tableta (¿es un iPad o Android?) e irás a la tienda de apps que te toque. Para descargarte la app tendrás que pagar 3,99 euros. Tras el pago, instala la aplicación.

5

Abre la app de iDisplay (en el tablet). Te pedirá que selecciones cuál es tu ordenador. Hazlo y acepta. ¡Magia! Ambos dispositivos están conectados y la pantalla de la tableta se habrá unido a la del ordenador.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar mi tablet como segundo monitor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Escribir comentario sobre Cómo usar mi tablet como segundo monitor

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Julio Fer
IDisplay funciona si el PC esta conectado por cable al router y el Tablet usa la red wifi de dicho router. Gracias
emilio milian
Tengo una duda. Tengo un mini-pc y quiero comprarme una tablet de 10 pulgadas. ¿ Puedo utilizar la tablet como monitor del mini-pc (android-tv) a través el conector HDMI? Es decir, en vez de conectar el mini-pc a la TV-LCD lo conecto a una tablet . He buscado por Internet y no he encontrado nada. Saludos,
Andijoc
No te lo curraste mucho, solo hiciste "copy & paste" de la instalacion de iDisplay... Te aconsejo cambiar el titulo de tu Post por: Cómo usar mi tablet como segundo monitor con una App, o algo que evite confusiones. Yo tambien venia buscando saber como conectar a travez de un cable USB.
giancarlo
necesito saber como conectarlo con un cable usb
Usuario Anónimo
instalar aplicaciones de terceros no es muy confiable que digamos, aparte de eso, pense que dirian que necesito un cable o configurar algo en mi tablet para no tener que instalar nada

Cómo usar mi tablet como segundo monitor
Imagen: itunes.apple.com
Cómo usar mi tablet como segundo monitor

Volver arriba