Cómo usar la aplicación de Google Maps para iPhone

Cómo usar la aplicación de Google Maps para iPhone

Tras la incorporación de los propios mapas de Apple a sus dispositivos móviles, repletos de errores, Google Maps ha oído la demanda de todos los usuarios de iPhone que estaban deseando volver a incorporar sus servicios en sus smartphones y ha decidido ofrecer una aplicación realmente completa para todos ellos.

Si todavía no sabes cómo usar todas sus configuraciones y prestaciones, en unComo.com te lo explicamos paso por paso:

Necesitarás:
  • Un iPhone con acceso a Internet.
Pasos a seguir:
1

Para empezar, descarga Google Maps desde la Apple Store. La aplicación es completamente gratuita.

2

Olvídate de hacer zoom acceder a la opción Street View, para ello mantén pulsado el dedo en la calle que desees; de manera automática aparecerá un recuadro en la zona inferior, desliza este hacia arriba y pulsa en la imagen de la calle para visualizarla desde tu iPhone.

Imágenes de Applesfera.

3

Para utilizar la aplicación de Google Maps como un GPS, escoge qué tipo de ruta deseas hacer (en coche, a pie, ...). Cuando aparezcan todos los caminos disponibles, pulsa la que desees y después presiona sobre el icono de la flecha azul.

4

Pulsa sobre el icono de la flecha dos veces para que se active el modo brújula; de esta manera, Google Maps rotará el mapa allá hacia donde estés tú mirando.

5

Ahora el buscador no sólo acepta calles, sino también sitios concretos, nombres de locales y un largo etcétera.

6

¿Has localizado algún error en la aplicación? Agita tu iPhone y, de manera automática, aparecerá un recuadro para que puedas reportarlo a Google.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar la aplicación de Google Maps para iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.