Compartir

Cómo usar InstaSize

Cómo usar InstaSize

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más potentes, ofreciéndonos la posibilidad de mostrar nuestro lado más artístico a la hora de tomar fotos. Pero todos sabemos que cuenta con un gran defecto: solo nos permite subir fotos cuadradas, por eso no es de extrañar que hayan llegado algunas aplicaciones que nos permitan adaptar cualquier foto al tamaño requerido por Instagram y poder así publicarla. Una de las mejores y más populares es InstaSize, por eso si apenas la descubres y no sabes el modo adecuado de usarla sigue leyendo, porque en unComo.com te explicamos cómo usar InstaSize.

También te puede interesar: Cómo hacer un collage en InstaSize
Pasos a seguir:
1

InstaSize es una aplicación sencilla y muy fácil de utilizar que te permite redimensionar las fotos verticales u horizontales que desees subir a Instagram sin la necesidad de que sean cuadradas. Esto se consigue mediante la posibilidad de añadir bordes a la foto y hacerla así cuadrada, con lo que no hay límites para publicar en esta red social las imágenes que desees.

Usarla es muy fácil y en los siguientes pasos te explicamos cómo hacerlo.

2

InstaSize está disponible para Andoid e iOS, por eso lo primero que debes hacer es descargarla en la Play Store o la App Store según sea el caso. Una vez que la app esté descargada podrás comenzar a subir fotos a Instagram con ella.

Cómo usar InstaSize - Paso 2
3

Siempre que desees subir una foto que no sea cuadrada a Instagram deberás entrar desde InstaSize para hacerlo con éxito. Entra a la app y espera unos segundos para que las fotos del carrete se carguen, allí podrás acceder a todas las imágenes tomadas con la cámara de tu móvil y elegir la que desees subir a la red social.

Si la imagen que tomaste no está en la cámara sino que se encuentra en la carpeta de imágenes de Whatsaap o en la de capturas de pantalla, deberás desplegar la fecha que se encuentra en la derecha superior de la pantalla para seleccionar la carpeta de origen donde se encuentra la foto que quieres redimensionar.

Cómo usar InstaSize - Paso 3
4

Una vez que has elegido la imagen podrás seleccionar entre varias opciones que se encuentran en la parte inferior de la pantalla. La que te permite redimensionar la foto es la alternativa de Bordes, con la que podrás añadir a tu foto los bordes laterales en el color que prefieras o usando un par de efectos especiales para un resultado más original.

Con InstaSize también podrás hacer un collage en Instagram e incluso añadir filtros si así lo deseas, solo basta explorar en sus diversas opciones.

Cómo usar InstaSize - Paso 4
5

Una vez que has añadido a tu foto los bordes y la has retocado a tu gusto (un proceso opcional pues igual podrás retocarla en Instagram), deberás presionar la flecha de siguiente. A continuación verás todas las redes sociales en las que puedes compartir tu foto, selecciona Instagram y enseguida esta app te llevará a la red social para que puedas publicar tu imagen como se hace de forma convencional.

Cómo usar InstaSize - Paso 5
6

¡Así de simple! En solo segundos habrás conseguido redimensionar tu foto para publicarla en Instagram en el tamaño deseado.

Usar InstaSize es muy sencillo pero debes tener en cuenta que la app tiene mucha publicidad, por lo que si no quieres verla deberás adquirir la versión premium de pago. Para hacerlo presiona las tres rayas que se encuentran en la parte superior izquierda en el menú de inicio de la app, elige la alternativa de Eliminar anuncios, y sigue las indicaciones del sistema para formalizar el pago.

Cómo usar InstaSize - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar InstaSize, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo usar InstaSize

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Bolivar Sanchez
Estoy ancioso de compensar a utilizar esta aplicación

Cómo usar InstaSize
1 de 6
Cómo usar InstaSize

Volver arriba