Compartir

Cómo usar Instagram en Windows Phone 8

Por Ana Bulnes Fraga. Actualizado: 16 febrero 2017
Cómo usar Instagram en Windows Phone 8
Imagen: tuexpertoapps.com

Seguro que fue una de las cosas que más te pensaste antes de tomar la decisión de comprarte un smartphone Windows Phone 8 (o que te estás pensando si todavía no has comprado nada): el sistema operativo móvil de Microsoft todavía no tiene Instagram, por lo que tendrías que renunciar a la app de filtros fotográficos. ¡Buenas noticias! Esto ya no es un problema. Todavía no hay Instagram para Windows Phone, pero sí hay una forma de actualizar y ver Instagram como si tuvieses la app. En unComo.com te explicamos cómo usar Instagram en Windows Phone 8.

Pasos a seguir:
1

El truco está en una app cliente que reproduce fielmente Instagram, de forma que ni notarás la diferencia. Se trata de 6tag. ¿Cómo conseguirla? En la lista de Aplicaciones (llegarás deslizando el dedo en la pantalla hacia la izquierda), busca la "Tienda" y pulsa sobre ella.

Cómo usar Instagram en Windows Phone 8 - Paso 1
2

Cuando se haya abierto la tienda, pulsa sobre el icono de una lupa que aparece en la parte baja de la pantalla, en el centro.

3

Acabas de abrir el buscador. En el campo blanco que se acaba de abrir, escribe "6tag" (sin comillas). Pulsa en la flecha negra sobre fondo blanco que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.

4

En la lista de resultados, pincha sobre la primera app que aparece, 6tag.

Cómo usar Instagram en Windows Phone 8 - Paso 4
5

Se abrirá la ficha de la app. En la parte baja de la pantalla verás dos botones: "Instalar" y "Compartir". Pulsa sobre "Instalar".

6

El sistema te preguntará si quieres permitir que la app acceda a tu ubicación. Para funcionar correctamente necesita ese acceso, así que pulsa en el botón "permitir" en la parte baja de la pantalla.

7

Se iniciará la descarga de la app. Tras unos segundos, podrás verla en la lista de aplicaciones. Pulsa sobre ella para abrirla, introduce tus datos de acceso en Instagram... ¡y listo! Ya puedes usar Instagram en tu Windows Phone 8: añadir fotos con filtros, ver las fotos de los contactos a los que sigues, comentarlas, etc.

8

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar Instagram en Windows Phone 8, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo usar Instagram en Windows Phone 8

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
josem
Hola, por problema con la memoria de mi windows phone 8 tuve desinstalar Instagram. Luego, cuando intento instalarla nuevamente no me lo permite diciendo que "por ahora no es posible. Intente mas tarde. Código de error: 86004" Al principio solo fue con instagram pero después con el resto de las apps indicándome el mismo código de error. :( ¿Que podrá ser?

Cómo usar Instagram en Windows Phone 8
Imagen: tuexpertoapps.com
1 de 3
Cómo usar Instagram en Windows Phone 8

Volver arriba