Compartir

Cómo usar Instagram en Windows 8

Por Àngels . Actualizado: 2 agosto 2017
Cómo usar Instagram en Windows 8

¿Quieres subir fotos a Instagram desde tu Windows 8? ¿Estás buscando la manera de poder usar esta aplicación desde tu ordenador? Lo cierto es que no existe la aplicación oficial para este sistema operativo, pero sí que hay otras alternativas que te permitirán realizar las mismas acciones en tu cuenta de Instagram. Si todavía no sabes cómo usar Instagram en tu Windows 8, en unComo.com te explicamos cómo hacerlo paso por paso.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo usar Instagram en Windows Phone 8
Pasos a seguir:
1

Para poder usar Instagram en tu Windows 8, será necesario que instales la aplicación: InstaPic, para ello puedes buscarla a través de la web de Microsoft o directamente en la Tienda de Windows. Una vez que la hayas encontrado, deberás hacer clic en el botón "Instalar" que encontrarás en la parte superior izquierda.

Cómo usar Instagram en Windows 8 - Paso 1
2

En caso de que no hayas iniciado la sesión con tu cuenta Microsoft, será necesario que lo hagas introduciendo la dirección de correo electrónico y tu contraseña. Si no dispones de ella, también podrás crearla a través de esta pantalla.

Cómo usar Instagram en Windows 8 - Paso 2
3

En este momento, se iniciará automáticamente la instalación de InstaPic en tu ordenador Windows 8. El proceso no tardará más que unos pocos minutos, al finalizar serás avisado a través de un mensaje emergente que aparecerá en la esquina superior derecha de tu monitor.

Cómo usar Instagram en Windows 8 - Paso 3
4

Una vez que se haya instalado InstaPic en tu ordenador, deberás dirigirte al Inicio y en la parte inferior verás de nuevo un mensaje avisándote de que dispones de esta nueva aplicación, que te permitirá usar Instagram en tu computadora. Haz clic sobre la flecha para ver todas tus aplicaciones.

Cómo usar Instagram en Windows 8 - Paso 4
5

Busca InstaPic en el listado de todos los programas y accesorios de tu Windows 8; en caso de que no lo encuentres, puedes usar el buscador de la parte superior derecha. Con tan solo empezar a escribir el nombre de esta aplicación, te aparecerá y podrás entrar directamente.

Cómo usar Instagram en Windows 8 - Paso 5
6

En este momento, ya puedes empezar a usar InstaPic para poder acceder a tu Instagram desde tu ordenador con sistema operativo Windows 8. Será necesario, obviamente, que dispongas de cuenta de Instagram; por lo que si no es así, puedes crearla también desde aquí.

A través de 'Sign in now' podrás introducir tu nombre de usuario y contraseña para acceder a esta aplicación.

Cómo usar Instagram en Windows 8 - Paso 6
7

A partir de ahora, ya puedes subir fotos a Instagram desde tu Windows 8, ver las fotos de tus amigos, hacer likes, recibir las notificaciones de tus seguidores... y no te olvides de seguir la cuenta de unComo en Instagram: instagram.com/uncomo

Cómo usar Instagram en Windows 8 - Paso 7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar Instagram en Windows 8, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo usar Instagram en Windows 8

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Emilio Suarez
excelente pagina saludos me he ayudado demaciado gracias a ustedes. tuve problemas con mi DNS y me funciono segun uno de sus articulos estupendo. saludos desde Barquisimeto Venezuela.
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Gracias Emilio por tus amables palabras :) Saludos
marivet gonzalez
Como puedo poner una foto de perfil en instapic??? Ayudame
octavio
Quiero insttagram en Windows 8
Miguel
amiga ya lo tengo instalado para windows 8.1, pero no puedo registrarme con mi e-mail y pongo todos mis datos correctos :/
Marina
Como se puede convertir la cuenta de instagram en privada desde instapic?
andres
no me aparece en windows store,ya no existe la app?
Àngels
Andrés, prueba a seguir el link del paso 1, yo sigo viendo esta app en la Tienda de Windows. ¡Gracias por comentarnos!

Cómo usar Instagram en Windows 8
1 de 8
Cómo usar Instagram en Windows 8

Volver arriba