Compartir
Compartir en:

Cómo usar Instagram en mi ordenador

Cómo usar Instagram en mi ordenador

Instagram se ha convertido en una aplicación indispensable en varios dispositivos móviles, independientemente ya de su sistema operativo pues, desde hace unos meses, los organizadores decidieron también lanzar la app para Android.

De todas formas, para acceder a la interfaz desde el ordenador no existe ninguna plataforma más que la página web. Si todavía no sabes cómo utilizarla, en unComo.com te lo explicamos paso por paso cómo usar Instagram en el ordenador.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Haz clic sobre instagram.com para acceder a la página web de Instagram.

(Nota: Este artículo es para navegar por la aplicación en el ordenador, si lo que deseas es abrir una cuenta en la aplicación desde el ordenador, tenemos un artículo en el que te explicamos cómo abrir una cuenta de Instagram desde mi ordenador).

2

Una vez dentro, tienes que rellenar el apartado que verás en la derecha en el que te solicitan el mail y tu contraseña, deberás poner la que tienes abierta y, entonces, clickar en "Entrar". En el caso de que alguien se haya conectado ya a Instagram en tu PC, entonces tendrás que cerrar su sesión y/o Cambiar de cuenta.

3

De manera automática entrarás en las últimas noticias de la red social donde podrás ver las publicaciones de los usuarios a los que sigues. Si quieres ir a tu perfil, entonces deberás clickar en tu nombre de usuario que te aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla, tal y como te mostramos en la imagen adjunta.

4

Lo que tienes que saber es que en solo es posible subir fotografías a Instagram desde un teléfono móvil, de manera que no podrás compartir imágenes desde el ordenador porque Instagram no cuenta con esa opción. Tampoco podrás consultar el catálogo de filtros de la app ni podrás ver las notificaciones (en caso de que alguien haya comentado una foto, haya dado "me gusta", etcétera). La funcionalidad web de Instagram es, actualmente, muy básica y solo permite consultar y dar "me gusta" y comentar las publicaciones de los usuarios a los que sigues.

5

Si seleccionas una de tus fotos publicadas, en la web de Instagram podrás consultar los comentarios que te ha dejado la gente, los "Me gusta" que has acumulado pero, sin embargo, no podrás ver los usuarios que le han dado al corazón. Tampoco podrás responder comentarios, tan solo podrás verlos.

6

Una de las funcionalidades que sí que te permite hacer la web de Instagram es comentar las publicaciones de los usuarios a los que sigues. Así, podrás interactuar virtualmente dando "Me gusta" y comentando sus fotografías aunque no verás las notificaciones ni podrás comentar tus propias fotografías.

Para dejar comentarios en publicaciones ajenas tan solo tendrás que pinchar sobre el logo de Instagram y, entonces, verás el muro con las últimas noticias. Debajo de cada imagen podrás añadir lo que quieras así como marcar el corazón si quieres indicar que te gusta.

7

Para cerrar la sesión de Instagram en el ordenador, deberás estar en tu perfil y verás que en la parte superior derecha está la palabra "Cerrar sesión". Tan solo deberás hacer click aquí y ya podrás desconectarte.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar Instagram en mi ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • No se pueden tomar ni publicar fotografías, solo observar y comentar.
Comentarios (74)

Escribir comentario sobre Cómo usar Instagram en mi ordenador

¿Qué te ha parecido el artículo?
74 comentarios
joaan_gb
se me a olvidado mi contrasenya de instagram
Elia Tabuenca (Editor de unComo)
Hola! Puedes recuperar la contraseña, en este artículo te contamos cómo: https://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-recuperar-mi-contrasena-de-instagram-34875.html Saludos
Franco canosa
Hola borré sin querer mi cuenta de Instagram y no sé cómo recuperar
ronal-07
como se mandan mensajes privados a una persona
me han dicho que dándole a los tres puntitos pero no me aparece la opción ni tampoco me aparece la flechita o icono en forma de avión
Rocío
no lo entiendo yo quiero subir fotos para que las vean mis amigos y hablar no comentar fotos esque no se como va esto de verdad..uff
sailet colmenares
buenas noches quiero recuperar mi cuenta vieja de instagram q hago xfa
luz orozco
en el ordenador donde puedo ver las imágenes a las que le doy me gusta?
Lubia
Como se puede hablar en instagram
Elia Tabuenca (Editor de unComo)
Hola Lubia, todavía no está disponible la opción de hablar por el chat de Instagram, solo se puede desde el móvil. Saludos
emeliaslinas31@gmail.com
pregunto deseo vincular algunas aplicaciones por medio de instagram ya entendi el
proceso quiero iniciarlo a traves de mi cuenta de facebook agradesco me ayuden
martu
si yo no se la contraseña como la puedo cambiar desde mi ordenador??si me parece gracias m--------------@gmail.com que hago si pongo la contraseña no me la asepta me podes decir que hago????
michelle
como mando mensajes desde instagram en mi ordenador??
Elia Tabuenca (Editor de unComo)
Hola Michelle, no se puede, es una función únicamente pensada para el uso mediante el móvil. Saludos
erlika rodriguez
yo quiero recuperar la contrasena mi cuenta

Cómo usar Instagram en mi ordenador
1 de 7
Cómo usar Instagram en mi ordenador