Compartir

Cómo usar Instagram en mi ordenador

Cómo usar Instagram en mi ordenador

Instagram se ha convertido en una aplicación indispensable en varios dispositivos móviles, independientemente ya de su sistema operativo pues, desde hace unos meses, los organizadores decidieron también lanzar la app para Android.

De todas formas, para acceder a la interfaz desde el ordenador no existe ninguna plataforma más que la página web. Si todavía no sabes cómo utilizarla, en unComo.com te lo explicamos paso por paso cómo usar Instagram en el ordenador.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Haz clic sobre instagram.com para acceder a la página web de Instagram.

(Nota: Este artículo es para navegar por la aplicación en el ordenador, si lo que deseas es abrir una cuenta en la aplicación desde el ordenador, tenemos un artículo en el que te explicamos cómo abrir una cuenta de Instagram desde mi ordenador).

2

Una vez dentro, tienes que rellenar el apartado que verás en la derecha en el que te solicitan el mail y tu contraseña, deberás poner la que tienes abierta y, entonces, clickar en "Entrar". En el caso de que alguien se haya conectado ya a Instagram en tu PC, entonces tendrás que cerrar su sesión y/o Cambiar de cuenta.

3

De manera automática entrarás en las últimas noticias de la red social donde podrás ver las publicaciones de los usuarios a los que sigues. Si quieres ir a tu perfil, entonces deberás clickar en tu nombre de usuario que te aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla, tal y como te mostramos en la imagen adjunta.

4

Lo que tienes que saber es que en solo es posible subir fotografías a Instagram desde un teléfono móvil, de manera que no podrás compartir imágenes desde el ordenador porque Instagram no cuenta con esa opción. Tampoco podrás consultar el catálogo de filtros de la app ni podrás ver las notificaciones (en caso de que alguien haya comentado una foto, haya dado "me gusta", etcétera). La funcionalidad web de Instagram es, actualmente, muy básica y solo permite consultar y dar "me gusta" y comentar las publicaciones de los usuarios a los que sigues.

5

Si seleccionas una de tus fotos publicadas, en la web de Instagram podrás consultar los comentarios que te ha dejado la gente, los "Me gusta" que has acumulado pero, sin embargo, no podrás ver los usuarios que le han dado al corazón. Tampoco podrás responder comentarios, tan solo podrás verlos.

6

Una de las funcionalidades que sí que te permite hacer la web de Instagram es comentar las publicaciones de los usuarios a los que sigues. Así, podrás interactuar virtualmente dando "Me gusta" y comentando sus fotografías aunque no verás las notificaciones ni podrás comentar tus propias fotografías.

Para dejar comentarios en publicaciones ajenas tan solo tendrás que pinchar sobre el logo de Instagram y, entonces, verás el muro con las últimas noticias. Debajo de cada imagen podrás añadir lo que quieras así como marcar el corazón si quieres indicar que te gusta.

7

Para cerrar la sesión de Instagram en el ordenador, deberás estar en tu perfil y verás que en la parte superior derecha está la palabra "Cerrar sesión". Tan solo deberás hacer click aquí y ya podrás desconectarte.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar Instagram en mi ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • No se pueden tomar ni publicar fotografías, solo observar y comentar.

Escribir comentario sobre Cómo usar Instagram en mi ordenador

139 comentarios
Jorge rivera
Como recupero cuenta de instagam
kerly
como puedo ver directos en mi computadora por instagram????
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola Kerly, no existe la opción desde el PC,solo desde móvil. Saludos
eugenia soledad
no puedo abrir mi cuenta me dice que algo inusual paso
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola Eugenia, deberías hablar con atención al cliente de Instagram. Nosotros somos unCOMO, una web de información genérica. Un saludo
Su valoración:
Auristela Wilson
Muy buena información, gracias!
lorena sanchez
como puedo ver los que me envian o las fotos que me envian desde mi pc
maira
me parece bien
Manuelantonio6319167
Se olvido mi contraseña
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola, en este otro artículo te contamos cómo recuperar tu contraseña de Instagram: https://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-recuperar-mi-contrasena-de-instagram-34875.html Saludos
maira
la mia también amigo
Evelyn
Recuperar mi cuenta de histagram
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola Evelyn, en este otro artículo te contamos cómo recuperar tu contraseña para poder acceder a Instagram:https://www.uncomo.com/search/index?q=recuperar++instagram Saludos
cielo
se puede hablar
nereida
yo tambien quiero saber como hablar con tus amigos en instagram desde el ordenador
joaan_gb
se me a olvidado mi contrasenya de instagram
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola! Puedes recuperar la contraseña, en este artículo te contamos cómo: https://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-recuperar-mi-contrasena-de-instagram-34875.html Saludos

Cómo usar Instagram en mi ordenador
1 de 7
Cómo usar Instagram en mi ordenador

Volver arriba