Compartir
Compartir en:

Cómo usar Instagram en mi ordenador

Paso a paso
Valoración: 3 (147 votos)
60 comentarios
200 veces compartido
 
Cómo usar Instagram en mi ordenador

Instagram se ha convertido en una aplicación indispensable en varios dispositivos móviles, independientemente ya de su sistema operativo pues, desde hace unos meses, los organizadores decidieron también lanzar la app para Android.

De todas formas, para acceder a la interfaz desde el ordenador no existe ninguna plataforma más que la página web. Si todavía no sabes cómo utilizarla, en unComo.com te lo explicamos paso por paso cómo usar Instagram en el ordenador.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Haz clic sobre instagram.com para acceder a la página web de Instagram.

(Nota: Este artículo es para navegar por la aplicación en el ordenador, si lo que deseas es abrir una cuenta en la aplicación desde el ordenador, tenemos un artículo en el que te explicamos cómo abrir una cuenta de Instagram desde mi ordenador).

2

Una vez dentro, tienes que rellenar el apartado que verás en la derecha en el que te solicitan el mail y tu contraseña, deberás poner la que tienes abierta y, entonces, clickar en "Entrar". En el caso de que alguien se haya conectado ya a Instagram en tu PC, entonces tendrás que cerrar su sesión y/o Cambiar de cuenta.

3

De manera automática entrarás en las últimas noticias de la red social donde podrás ver las publicaciones de los usuarios a los que sigues. Si quieres ir a tu perfil, entonces deberás clickar en tu nombre de usuario que te aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla, tal y como te mostramos en la imagen adjunta.

4

Lo que tienes que saber es que en solo es posible subir fotografías a Instagram desde un teléfono móvil, de manera que no podrás compartir imágenes desde el ordenador porque Instagram no cuenta con esa opción. Tampoco podrás consultar el catálogo de filtros de la app ni podrás ver las notificaciones (en caso de que alguien haya comentado una foto, haya dado "me gusta", etcétera). La funcionalidad web de Instagram es, actualmente, muy básica y solo permite consultar y dar "me gusta" y comentar las publicaciones de los usuarios a los que sigues.

5

Si seleccionas una de tus fotos publicadas, en la web de Instagram podrás consultar los comentarios que te ha dejado la gente, los "Me gusta" que has acumulado pero, sin embargo, no podrás ver los usuarios que le han dado al corazón. Tampoco podrás responder comentarios, tan solo podrás verlos.

6

Una de las funcionalidades que sí que te permite hacer la web de Instagram es comentar las publicaciones de los usuarios a los que sigues. Así, podrás interactuar virtualmente dando "Me gusta" y comentando sus fotografías aunque no verás las notificaciones ni podrás comentar tus propias fotografías.

Para dejar comentarios en publicaciones ajenas tan solo tendrás que pinchar sobre el logo de Instagram y, entonces, verás el muro con las últimas noticias. Debajo de cada imagen podrás añadir lo que quieras así como marcar el corazón si quieres indicar que te gusta.

7

Para cerrar la sesión de Instagram en el ordenador, deberás estar en tu perfil y verás que en la parte superior derecha está la palabra "Cerrar sesión". Tan solo deberás hacer click aquí y ya podrás desconectarte.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar Instagram en mi ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • No se pueden tomar ni publicar fotografías, solo observar y comentar.
Comentarios (60)

Escribir comentario sobre Cómo usar Instagram en mi ordenador

60 comentarios
pablo
sois los mejores
belen
que verga
caca
HAbrias dicho desde el principio que no sirve desde el pc, vaya aplicacion de mierda
slendy naranjo
como usar instangram y chat por un conputador
tatiana saavedra
no puedes utilizar chat de instangram en tu computador por que la funcionalidad web de Instagram es, actualmente, muy básica y solo permite consultar y dar me gusta y comentar
Jorge
Hola tengo un problema con instagram. Mis fotos hace unas semanas conseguian alrededor de 50 me gusta de manera rapida pero desde hace un tiempo no consigo mas de 20 o 30, creo que en un menú de configuracion de instagram pulse un botón que decia "me gusta segun cercania grografica" o una cosa parecida, no consigo volver a encontrar ese menú, creo que puede ser eso, si no que puede ocurrir? un saludo.
Su valoración:
Cata|ina
Hola ¿Se puede ver las publicaciones a las que les he dado me gusta, desde el ordenado? y si es así ¿Cuál es el procedimiento? Gracias de antemano
Elia Tabuenca
Hola Catalina, no, esta funcionalidad no está activa en la web. Saludos
slendy naranjo
chatear por instagram por computador
Elia Tabuenca
Hola Slendy, no se puede, solo se puede mediante el móvil. Saludos
luisa
como chatear por instagram en un computador
Elia Tabuenca
Hola Luisa, no se puede. Solo mediante el móvil. Saludos
slendy naranjo
A bueno gracias por su información
pilu_mills
como hago para mandar mensajes por instagram por la computadora
Elia Tabuenca
Hola, no se puede, solo se puede hacer mediante la app. Saludos
Su valoración:
clarii_rc
¿Se puede usar el chat directo? ¿Como?
Elia Tabuenca
Hola, no se puede, solo desde la app en el móvil. Saludos
Su valoración:
Sykoxd
Mierda, necesitaba enviar un direct:'/

Cómo usar Instagram en mi ordenador
1 de 7
Cómo usar Instagram en mi ordenador