Compartir

Cómo usar Instagram en mi ordenador

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 3 diciembre 2019
Cómo usar Instagram en mi ordenador

Instagram se ha convertido en una aplicación indispensable en varios dispositivos móviles, independientemente ya de su sistema operativo pues, desde hace unos meses, los organizadores decidieron también lanzar la app para Android.

De todas formas, para acceder a la interfaz desde el ordenador no existe ninguna plataforma más que la página web. Si todavía no sabes cómo utilizarla, en unComo.com te lo explicamos paso por paso cómo usar Instagram en el ordenador.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Haz clic sobre instagram.com para acceder a la página web de Instagram.

(Nota: Este artículo es para navegar por la aplicación en el ordenador, si lo que deseas es abrir una cuenta en la aplicación desde el ordenador, tenemos un artículo en el que te explicamos cómo abrir una cuenta de Instagram desde mi ordenador).

Cómo usar Instagram en mi ordenador - Paso 1
2

Una vez dentro, tienes que rellenar el apartado que verás en la derecha en el que te solicitan el mail y tu contraseña, deberás poner la que tienes abierta y, entonces, clickar en "Entrar". En el caso de que alguien se haya conectado ya a Instagram en tu PC, entonces tendrás que cerrar su sesión y/o Cambiar de cuenta.

3

De manera automática entrarás en las últimas noticias de la red social donde podrás ver las publicaciones de los usuarios a los que sigues. Si quieres ir a tu perfil, entonces deberás clickar en tu nombre de usuario que te aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla, tal y como te mostramos en la imagen adjunta.

4

Lo que tienes que saber es que en solo es posible subir fotografías a Instagram desde un teléfono móvil, de manera que no podrás compartir imágenes desde el ordenador porque Instagram no cuenta con esa opción. Tampoco podrás consultar el catálogo de filtros de la app ni podrás ver las notificaciones (en caso de que alguien haya comentado una foto, haya dado "me gusta", etcétera). La funcionalidad web de Instagram es, actualmente, muy básica y solo permite consultar y dar "me gusta" y comentar las publicaciones de los usuarios a los que sigues.

5

Si seleccionas una de tus fotos publicadas, en la web de Instagram podrás consultar los comentarios que te ha dejado la gente, los "Me gusta" que has acumulado pero, sin embargo, no podrás ver los usuarios que le han dado al corazón. Tampoco podrás responder comentarios, tan solo podrás verlos.

6

Una de las funcionalidades que sí que te permite hacer la web de Instagram es comentar las publicaciones de los usuarios a los que sigues. Así, podrás interactuar virtualmente dando "Me gusta" y comentando sus fotografías aunque no verás las notificaciones ni podrás comentar tus propias fotografías.

Para dejar comentarios en publicaciones ajenas tan solo tendrás que pinchar sobre el logo de Instagram y, entonces, verás el muro con las últimas noticias. Debajo de cada imagen podrás añadir lo que quieras así como marcar el corazón si quieres indicar que te gusta.

7

Para cerrar la sesión de Instagram en el ordenador, deberás estar en tu perfil y verás que en la parte superior derecha está la palabra "Cerrar sesión". Tan solo deberás hacer click aquí y ya podrás desconectarte.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar Instagram en mi ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • No se pueden tomar ni publicar fotografías, solo observar y comentar.

Escribir comentario sobre Cómo usar Instagram en mi ordenador

163 comentarios
Su valoración:
Mariangeles
Consulta: Tengo varias cuentas de IG pero desde mi ordenador sólo me deja entrar a una sola. Saben cómo puedo entrar desde mi ordenador a otras? Me aparece esto: El nombre de usuario que has introducido no pertenece a ninguna cuenta. Comprueba tu nombre de usuario y vuelve a intentarlo. Y el nombre de usuario Sí existe y la contraseña fue renovada para poder entrar desde el ordenador! No sé qué hacer! Gracias!!!
Su valoración:
ana naim
buenas, a ver si me explico...por cuestiones de publico conocimiento ando dando una mano a mi hermano en el uso de su Instagram. El tiene su cuenta a la que se sumo una mas de su emprendimiento...o sea tiene dos. y quiero manejarle la de uso profesional...Voy a CONFIGURACION...luego AGRAGAR CUENTA...la agrego pero solo puedo ver su cuenta madre(vamos a decir) se entiende...no puedo acceder a la cuenta profesional que es la que necesito seguir...
...Si alguno sabe como puedo hacer me estaría ayudando...gracias por el tiempo.
Su valoración:
luis
como subir mis fotos y comentarios
Su valoración:
MARGA
HOLA ...EN MI MAIL TENGO DOS INSTAGRAM Y UNO NO LO PUEDO RECUPERAR NO RECUERDO NADA NI CONTRASEÑA NI USUARIO...EN MI PERFIL SALE MARGUI COMO PUEDO HACER
claudia.serranoo
me puedes meter instagram en el ordenador
Milagros
Quiero recuperar mi cuenta
Su valoración:
Yorlenis_atencio
Como recuperar mi cuenta
Es urgente, se le agradece la colaboración y atencion brindada..
Su valoración:
hamzza
LO QUE QUIERO SABER ES COMO MANDAR MENSAJES
Elia Tabuenca
Hola, desde el PC todavía no existe la opción de chatear, solo desde móvil. Saludos
anónimo
puedes descargar la aplicación desde la tienda de tu pc(es gratis) y de ahí te va a aparecer la opción de mandar mensajes
Sara
Recuperar mi contraseña de mi Instagram

Elia Tabuenca
Hola Sara, en este otro artículo te contamos cómo hacerlo paso a paso: https://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-recuperar-mi-contrasena-de-instagram-34875.html Un saludo
Carolina Dubon
Entrar a Mi Instagram

Cómo usar Instagram en mi ordenador
1 de 7
Cómo usar Instagram en mi ordenador

Volver arriba