Compartir
Compartir en:

Cómo usar Instagram en Firefox

Cómo usar Instagram en Firefox

Si bien es cierto que Instagram ha despegado su crecimiento desde el último año, estos últimos meses han supuesto un aumento de usuarios y de usabilidad de manera considerable, a medida que la app ha sido integrada en Android y Facebook, y no tan sólo en iPhone.

Sin embargo, no es posible estar conectado durante todo el día al teléfono móvil; si deseas revisar Instagram desde el trabajo o Universidad, en unComo.com te explicamos cómo usar la aplicación en Firefox.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo usar Instagram como empresa
Pasos a seguir:
1

Haz click aquí para descargar el complemento Instagram for Firefox.

2

Tras la instalación de la extensión, dirígete a la zona inferior de Firefox a la izquierda y presiona el icono de Instagram. Seguidamente, pulsa sobre 'Login' para, más tarde, presionar en 'Sign with Instagram'.

3

Escribe tu nombre de usuario y contraseña; cuando Instagram te pregunte si realmente deseas permitir que la extensión pueda acceder a tu cuenta, presiona 'Authorize'.

4

El complemento te mostrará ahora la actividad que está ocurriendo en la aplicación como si se tratara de tu teléfono móvil; lo único no permitido es subir fotografía desde aquí. ¡Disfruta!

5

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar Instagram en Firefox, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo usar Instagram en Firefox

2 comentarios
Carlos
Una cagada, no funciona esa extension, borren este post es una perdida de tiempo!
estefanía
no me sale nada en el navegador.

Cómo usar Instagram en Firefox
1 de 4
Cómo usar Instagram en Firefox