Cómo usar el chat de Facebook sin estar registrado

Cómo usar el chat de Facebook sin estar registrado

Resulta inservible hablar de los millones de personas que tienen Facebook pues, como ya es conocido en la red, la mayoría de la población con acceso a Internet cuenta con un perfil en la red social. A partir de aquí, si dispones de un dispositivo smartphone, resulta increíblemente útil descargar la aplicación de chat de Facebook para estar en contacto con tus amigos.

Hace unos días, los organizadores de la red social comunicaron que, a partir de unos días, todo el mundo podrá utilizarlo incluso si no están registrados. ¿Quieres saber qué hace falta? ¡Sigue leyendo!

Necesitarás:
  • Un smartphone con acceso a Internet.
Pasos a seguir:
1

El primer paso es descargar la aplicación Facebook Messenger para tu smartphone; la manera de hacerlo depende de tu dispositivo, aquí encontrarás la de iPhone y aquí la de Android.

2

Si estás registrado en la red social, sólo necesitas logearte con tu correo electrónico y contraseña. Sino, necesitas simplemente usar tu número de teléfono y escribir tu nombre.

3

A partir de aquí, todas las personas de tu agenda telefónica que tengan la aplicación del chat de Facebook instalada podrán verte online y hablar contigo.

4

Esta iniciativa todavía no está disponible en España; sin embargo, se prevé que lo esté en los próximos días.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar el chat de Facebook sin estar registrado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.