Compartir

Cómo usar el Android Lost

Por Oscar. Actualizado: 2 octubre 2019
Cómo usar el Android Lost

La aplicación Android Lost es una aplicación muy útil por si pierdes el teléfono móvil, ¡fácil de descargar e instalar y gratuita! Es una aplicación que a primera vista parece complicada, pero una vez investigas un poco verás como no lo es tanto. Con esta aplicación podrás hacer todo lo que quieras a través de tu ordenador y por lo tanto poder encontrar tu Android en caso de que lo pierdas o sino bloquear todo lo que contiene el teléfono para que nadie lo pueda usar. A continuación, en este artículo de unCOMO, te explicamos cómo usar Android Lost.

También te puede interesar: Cómo instalar Android Lost

Leer y enviar mensajes

Con estas características, podrás acceder a todo lo relacionado con los mensajes SMS de tu Android desde tu PC. Podrás guardar tus mensajes enviados en el correo electrónico, para tener una copia de los mensajes que creas que son más importantes. También podrás enviar los mensajes a través del ordenador y recibir las respuestas en el correo a través de leer los mensajes. Con esta característica podrás escribir tus mensajes mucho más rápido, que si lo hicieras por el teléfono.

Control de la alarma, bloquear y wipe del teléfono Android

Puedes cambiar el estado de la alarma del teléfono, por ejemplo, si tienes el teléfono en modo vibración, lo puedes cambiar a modo sonido. Esto es muy útil si lo has perdido en algún sitio y no lo escuchas porque lo tenias en silencio, de esta manera lo podrás encontrar con facilidad.Si tenias el teléfono sin bloquear, con esta característica podrás bloquear y desbloquear muy fácilmente el teléfono con el código PIN. Así que si alguien te quita el móvil, podrás bloquearlo y evitar que use el teléfono.Con el wipe del móvil, podrás borrar los datos de la cuenta de Google, borrar los SMS, eliminar contactos, entre muchas otras cosas.

Cómo usar el Android Lost - Control de la alarma, bloquear y wipe del teléfono Android

Aviso de cambio de SIM y consultar estado del teléfono

Si alguien te roba el teléfono Android y pone una tarjeta SIM en el móvil, se le enviará un correo electrónico al propietario. Luego con la característica de consulta del estado del teléfono, podrás saber sobre el IMEI, datos de la SIM y muchas otras cosas del que esta utilizando tu teléfono.

Ver en el mapa

Si has perdido el móvil o te lo han robado, con la aplicación Android Lost ahora puedes saber exactamente dónde está, ya que con esta aplicación sabrás exactamente donde se encuentra. Pero si decides ir a buscarlo, es muy posible que la persona que lo tenga, no lo quiera decirte que lo tiene. Otra cosa que puedes hacer es ir bien acompañado por si la persona a la que le preguntes por tu teléfono, sea mala gente. Es una característica bastante útil, pero no vayas a sitios que no sean seguros.

Desvío y listado de llamadas

Si has perdido el teléfono móvil y estabas esperando una llamada importante del trabajo, la familia o una chic@ que te gusta y no quieres que se piensen que no les haces caso, lo que puedes hacer es desviar las llamadas a otro teléfono móvil. Con el listado de llamadas, podrás saber los movimientos del teléfono mediante una lista de llamadas entrantes y salientes que te llegará al correo. Por lo tanto, si alguien te ha quitado el teléfono, podrás saber a donde está llamando.

Cómo usar el Android Lost - Desvío y listado de llamadas

Eliminar el contenido de la SD

Si en tu teléfono tenías fotos, conversaciones de WhatsApp, vídeos y muchas otras cosas en la SD, lo puedes borrar todo para que la persona que se ha quedado con el teléfono no pueda ver con quien te mueves o como eres.

Tomar fotografías desde el PC

Esta opción creo que puede ser muy útil si te han robado el móvil o si te lo has dejado en algún sitios. Si te lo han robado, podrás hacerle una fotografía a la persona que está usando tu teléfono, pero con la cámara delantera, pero tienes que tener mucha suerte para que hagas la foto en el mismo momento en que lo está usando. También puedes hacer una foto para poder tener una idea de donde se encuentra el teléfono, en un parque, armario, en el despacho, etc. Pero esto solo lo puedes hacer con el Android 2.3.x Gingerbread.

Enviar un mensaje y un mensaje de voz

Puedes enviar mensajes educados al teléfono gracias a la aplicación de Android Lost, para que la persona que lo ha encontrado se pueda poner en contacto contigo, que le pidas que te devuelva el teléfono por una recompensa o incluso, pedirle que te deje la tarjeta SIM en algún lugar para no tener que hacer un duplicado.También puedes mandar un texto escrito para que el teléfono lo reproduzca y de esta manera llame la atención de la gente que se encuentre cerca del teléfono. Por ejemplo, si se te ha caído el teléfono en un bar y está en el suelo, con esto llamará la atención de la gente que se encuentre cerca.

Tener varios teléfonos en la misma cuenta

Si tienes varios Androids o toda tu familia tiene, puedes controlar todos ellos a la vez, pero es necesario que la persona propietaria del teléfono sepa que tienes acceso a todos sus datos. Esto podría ser útil si tienes hijos pequeños o adolescentes a los que les has dado un móvil y quieres tenerlos mejor controlados por su seguridad, pero no lo uses con mala intención.

Cómo usar el Android Lost - Tener varios teléfonos en la misma cuenta

Instalar Android Lost

Si quieres saber con detalle la forma de incorporar esta aplicación en tu Android, no te pierdas el artículo cómo instalar Android Lost.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar el Android Lost, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Si te roban el teléfono, denuncia a la policía para que miren si encuentran tu móvil.
  • Una vez te bajes la aplicación, haz algunas pruebas para saber como funciona la aplicación y en caso de perderlo sepas usarla rápidamente para que no usen el teléfono.

Escribir comentario sobre Cómo usar el Android Lost

94 comentarios
Su valoración:
Mario
Da para abrir o Whatsapp no telefone perdido!? E como posso acessar as fine premium?
Dady
En la pantalla. A controles sale ese link en rojo. Ahora lo debes descargar para q funcione todo.
Es cierto q huawei es mas difícil pero en el celular tienes q buscar en configuraciones y darles permiso a todo lo q es Android y gmail. Y ubicación aparte hay unos celulares que debes activar donde dice si est en reposo la pantalla siga funcionando los datos por q luego deja de mandar mensaje hasta q lo tengan en uso. Así q en configuraciones hay q buscar y leer todos hasta q lo encuentres.
zyler
no entendi lo del link en rojo ,a mi no me sale eso ....si me di cuenta que huawei es mas dificil como dices ...checare en configuraciones pero puedes hacerme una lista d todos los permisos que debo darle porfas ...para buscarlo manualmente ...y otra cosa cuando le mando a sacar una foto con cam trasera o frontal hace el tipico ruido d la camara ..como se puede eliminar el ruido para que el ladron no se de cuenta que le estan tomando fotos ,ojala puedas responder rapido ya que no encuentro respuestas
Dady
El link rojo es que deberías descargar para que funcione.
Eso debes descargar y darle si a todo cuando lo abras.
Luego ingresa a configuración aplicaciones y lo buscas ingresas y en notificaciones apagas y entras en batería si tienes la opción de poner con pantalla apagada que se use le das aceptar.. Igual en la aplicación Android lost que descargaste tbn ingresas en configuración y haces lo mismo.. Si aun así persiste tu problema te sugiero q Androidlost lo desiinstales y vuelvas a instalar y volver a ponerlo con gmail y todo lo demás denuevo.. Ojo smshandler que te mencione al principio no necesitas desisntalar ese lo mantienes.
Valentin Lopez
porque se pone la pantalla en negro con un mensaje de error cuando mandas un mensaje o tomas fotografía
German
Pregunta...porque cuando al activar mensajes o llamadas en lost android me aparece error: callist_10 ó error smsimbox_false_10?
Su valoración:
Pablo
Hola a todos como puedo o donde puedo ver los registros que ya no me aparecen en la opción de registros que quiero ver unos pero ya no me alcanzan a salir alguien puede decirme por favor
carmen
¿porque no me da la ubicación del movil? anteriormente aunque estaba desactivada la ubicacion del movil,iba a android lost y si me la daba.¿que hago'
carmen
Me funciona todo,menos cuando voy a localizacón, he intentado varia veces y no consigo la ubicación del movil ¿que tengo que hacer?
Su valoración:
José Antonio
Hola a todos, utilizar andoird lost no es muy buena alternativa, por la sencilla razon que en el momento que te hace falta de verdad no se porque razon ya no funciona. Yo lo instale en 4 telefonos en dos de ellos si que funcionan bien pero en el Huawei funciona cuando quiere y resulta que el día que tenia que localizar ese telefono porque mi hijo lo perdio o se lo quitaron, no se pudo hacer nada.
Buscar una alternativa mejor que este programa aun que tengais que pasar, siempre saldra barato.
Al no ser que esta gente se ponga las pilas y solucionen todos los problemas que da androidlost.
Un saludo y espero que ayude a alguien con este comentario.
Su valoración:
LENIN TORREZ
al cambiar tarjeta SIM elcontenido q tiene puede ser copiado por esta aplicacion?
Su valoración:
Jose m montaño a
Es un fraude ,me sirvió un día ,y un día después ya no sirve se contrató por tres meses y se cargo de inmediato el cobro

Cómo usar el Android Lost
1 de 4
Cómo usar el Android Lost

Volver arriba