Instagram

Cómo usar dos cuentas de Instagram a la vez

Débora De Sá Tavares
Por Débora De Sá Tavares. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo usar dos cuentas de Instagram a la vez

¡Finalmente! Ha llegado la mejor actualización para aquellos que tenemos varias cuentas de Instagram y deseamos usarlas a la vez, sin tener que salirnos de nuestra cuenta y sin la necesidad de usar otras aplicaciones.

Instagram ha dado un paso importante para facilitar el trabajo de comunnity managers y usuarios comunes que cada día publican contenido en sus diferentes cuentas, ahora todo está a un clic y es muy fácil configurarlo para comenzar a disfrutar de este servicio tanto en dispositivos Android como iOS. En unComo.com te explicamos cómo usar dos cuentas de Instagram a la vez en tan solo unos cuantos clics.

También te puede interesar: Cómo gestionar dos cuentas de Instagram
Pasos a seguir:
1

Anteriormente si querías publicar contenido con dos o más perfiles de Instagram debías salirte de la cuenta e ingresar nuevamente con los datos de la otra cuenta, lo que era realmente molesto para todos. Sabiendo de esta necesidad, aplicaciones como Instwogram nacieron con la finalidad de poder manejar dos cuentas en simultáneo sin la necesidad de desconectarnos.

Sin embargo, y tras una larga espera, Instagram ha dado el paso para facilitarnos a todos la vida con una actualización que nos permite realizar este trabajo desde su misma app y sin complicaciones. En los siguientes pasos te explicamos cómo usar dos cuentas de Instagram a la vez y publicar de forma simple y rápida.

2

Para realizar este procedimiento deberás tener Instagram actualizado. Para asegurarte de que está actualizado ve a la Play Store en Android o la App Store en iOS y asegúrate de tener la última versión de Instagram. Una vez que lo hayas confirmado, ingresa a cualquiera de tus dos cuentas y ve directamente a tu perfil.

Allí, presiona en los 3 puntos que se encuentran en la esquina superior izquierda en Android, o la tuerca en iOS, para entrar en la configuración de tu cuenta.

Cómo usar dos cuentas de Instagram a la vez - Paso 2
3

Una vez dentro de la configuración, baja hasta el apartado de Información y encuentra la opción de Añadir cuenta, es esta la que te permitirá agregar una nueva cuenta. Recuerda que si tu app no está actualizada no verás esta opción, por lo que es importante asegurarte de que tienes la última versión.

Cómo usar dos cuentas de Instagram a la vez - Paso 3
4

Al seleccionar Añadir cuenta la app te llevará a la pantalla de inicio en la que nos registramos o ingresamos a Instagram, es aquí donde deberás facilitar el nombre de usuario y contraseña de la cuenta que deseas añadir.

Teclea la información y presiona Iniciar sesión.

Cómo usar dos cuentas de Instagram a la vez - Paso 4
5

Ahora podrás notar que al entrar a Instagram, en lugar del icono del muñeco que se encuentra abajo a la derecha, verás la foto de tu perfil de Instagram, esta imagen sirve para indicar cuál de tus cuentas estás usando.

Para cambiar de cuenta simplemente presiona esta imagen y ve a tu perfil, en la esquina superior izquierda encontrarás una flecha desplegable, allí verás ambos perfiles y podrás moverte con libertad por ellos, sin tener que cerrar la sesión. Además podrás añadir otra cuenta si lo deseas.

¡Así de simple! Ya sabes cómo usar dos cuentas de Instagram a la vez, ahora solo deberás disfrutar de la comodidad que esto representa. Y si quieres potenciar tus publicaciones, entonces te invitamos a leer nuestros artículos sobre cómo hacer un collage en Instagram y cómo hacer repost para difundir las imágenes más interesantes de otras cuentas.

Cómo usar dos cuentas de Instagram a la vez - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar dos cuentas de Instagram a la vez, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 5
Cómo usar dos cuentas de Instagram a la vez
X