Compartir

Cómo usar Adwcleaner

Por Raquel Campos. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo usar Adwcleaner

Si últimamente cada vez que navegas por Internet desde tu navegador favorito no hacen más que aparecer anuncios y más anuncios, es más que probable que hayas caído víctima del adware. El adware es software malicioso, malware, que busca únicamente hacer que veas más y más publicidad y además la publicidad que ellos quieren que veas. Suele resultar muy molesta, pero tiene solución. En unComo.com te explicamos cómo usar Adwcleaner y acabar de una vez por todas con ella.

También te puede interesar: Cómo se transmite la Esquistosomiasi
Pasos a seguir:
1

Existen varias soluciones sobre cómo eliminar adware, aunque no todas dan siempre resultado. Los antivirus no eliminan en todos los casos este tipo de malware y por ello no te quedará más remedio que echar mano de programas especializados.

2

Adwcleaner es uno de estos programas específicos y es, además, freeware: software gratis. Es decir, no tendrás que pagar por usarlo y puedes descargarlo de cualquier lugar sin que sea un problema.

3

El primer paso para usar Adwcleaner es descargarlo; escoge una fuente fiable para ello, por ejemplo a través de Cnet o Softonic. Probablemente, antes deberás descomprimir el archivo para poder usarlo.

4

Una vez descargado debes darle a ejecutar. Aparecerá una ventana emergente preguntándote si quieres permitir que Adwcleaner haga cambios en tu equipo. Dile que sí.

5

Una vez instalado, aparecerá una ventana muy sencilla con varias opciones. Dale a Scan para que localice el adware en tu equipo.

6

Durante un tiempo, Adwcleaner analizará tu equipo -aunque será muy rápido- y cuando termine tendrás una lista de archivos maliciosos.

7

Dale a la opción de Limpiar (o clean, si se descarga en inglés) y el adware desaparecerá de tu ordenador.

8

El programa te pedirá que reinicies el ordenador. Hazlo y podrás navegar si ser asaltado por publicidad todo el tiempo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar Adwcleaner, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo usar Adwcleaner

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
RAUL ROMERO GONZALEZ
como descargar e instalar en pc de manera segura
Su valoración:
CR
Cuando doy en Limpiar aparece el ensaje de (No responde) y se traba por completo, ni siquira el administrador de tareas lo puee finalizar y debo reiniciar la máquina.
Luis
EL ASUNTO ES QUE TENGO EL ADWCLEANER INSTALADO EN MI PC PERO EL TRAKIT=006 NO LO PUEDO SACAR LO E INTENTADO VARIAS VECES Y NO SE QUITA ESTA EN GOOGLE CHROME

Cómo usar Adwcleaner
Cómo usar Adwcleaner

Volver arriba