Compartir

Cómo transferir vídeos a la tarjeta de memoria de un teléfono

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo transferir vídeos a la tarjeta de memoria de un teléfono

Además de la memoria incorporada, muchos teléfonos móviles cuentan con una ranura de memoria que le permite ampliar el espacio de capacidad de su teléfono mediante la inserción de una tarjeta de memoria, las cuales varían en tamaño entre 1 GB y 32 GB. Utilizando el dispositivo de conexión para el teléfono móvil (es decir, un cable USB o Bluetooth), puede conectar su teléfono a un ordenador para transferir archivos de vídeo a la tarjeta de memoria del teléfono.

También te puede interesar: Cómo borrar SMS y MMS de la memoria
Pasos a seguir:
1

Conecte el teléfono al ordenador vía USB o Bluetooth. Para los dispositivos Blackberry, seleccione "Sí" cuando se le pida utilizar el dispositivo como "Mass Storage". Cuando se conecta a la computadora, el teléfono se convierte en una "unidad extraíble" en la lista de archivos de unidades del explorador.

2

Abra un explorador de archivos como el Explorador de Windows y navegue hasta el video que desea subir a su teléfono.

3

Haga clic derecho en el archivo de vídeo y seleccione "Copiar".

4

Vaya a "unidad extraíble" y haga clic en la unidad. La mayoría de los teléfonos tienen una carpeta llamada "Vídeo". Busque la carpeta correspondiente, abra la carpeta y haga clic en un espacio en blanco en la ventana de la carpeta. Dicha carpeta probablemente reciba el nombre del dispositivo. Por ejemplo, si la tarjeta es una tarjeta de marca Kingston, el título del directorio de la tarjeta de memoria será "Kingston".

5

Haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione "Pegar" en el menú contextual. El archivo de vídeo se copia a la ubicación especificada en la tarjeta de memoria del teléfono.

6

Cierre todas las ventanas del explorador de archivos y desconecte el teléfono desde el ordenador. El archivo de vídeo ya ha sido transferido al teléfono y está listo para usar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo transferir vídeos a la tarjeta de memoria de un teléfono, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Asegúrese de que tiene el software de reproducción de vídeo correcto para el archivo instalado en el teléfono.

Escribir comentario sobre Cómo transferir vídeos a la tarjeta de memoria de un teléfono

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo transferir vídeos a la tarjeta de memoria de un teléfono
Cómo transferir vídeos a la tarjeta de memoria de un teléfono

Volver arriba