Compartir

Cómo transferir música desde tu PC a tu BlackBerry

Cómo transferir música desde tu PC a tu BlackBerry

BlackBerry Desktop Software es un programa especialmente diseñado que puede ayudarte a gestionar tus archivos multimedia de BlackBerry. Puedes transferir o sincronizar archivos multimedia desde tu PC a tu teléfono en el programa. La transferencia de música te da la posibilidad de escuchar tu música favorita desde cualquier lugar, directamente desde el dispositivo. El reproductor multimedia del teléfono es capaz de reproducir varios formatos de música, incluyendo WAV, WMA y MP3.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Descarga BlackBerry Desktop Software para PC del sitio web de BlackBerry. Dependiendo de tu conexión a Internet, la descarga puede tardar hasta una hora en completarse.

2

Instala el software de escritorio siguiendo las instrucciones de aplicación. Durante la instalación, se te pedirá que conectes el dispositivo BlackBerry al ordenador mediante un cable USB.

3

Haz clic en "Música" y selecciona las opciones de sincronización. Puedes optar por transferir tu colección de música o las canciones seleccionadas. Si optas por la transferencia de canciones seleccionadas, realiza una verificación al lado de cada canción para transferirlas a tu Blackberry.

4

Haz clic en "Sync" y espera a que las canciones se transfieran de tu PC a tu BlackBerry. Desconecta el teléfono cuando esté terminado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo transferir música desde tu PC a tu BlackBerry, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo transferir música desde tu PC a tu BlackBerry

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Usuario Anónimo
lo que pasa es que como no tiene memoria expandible pero tiene 180 megas libres en el teléfono pero me dice que no tiene memoria suficiente, entonces no puedo hacer nada :/
Usuario Anónimo
por que buscaba otra cosa que estaba en el titulo de esta pagina

Cómo transferir música desde tu PC a tu BlackBerry
Cómo transferir música desde tu PC a tu BlackBerry

Volver arriba