Cómo transferir el audio del PC a la Tele

Cómo transferir el audio del PC a la Tele

Si bien los niveles de sonido en su ordenador portátil o PC de escritorio puede ser alta, la gama total de sonido en el televisor suele ser mucho mayor. Para aprovechar las ventajas de éste sonido, conecte el ordenador directamente a su TV, pero, en el caso de hacerlo, deberá tener un televisor y una computadora con una ranura para un cable HDMI.

Necesitarás:
  • Cable HDMI
Pasos a seguir:
1

Apague el ordenador. El equipo debe estar completamente apagado mientras conecta el cable.

2

Localice la ranura de HDMI en su equipo. En una unidad de torre, está en la parte posterior. En un ordenador portátil, la ranura es más probable que esté junto a una ranura USB.

3

Inserte un extremo del cable HDMI en la ranura de HDMI en el equipo. Coloque la segunda ranura de HDMI en la parte posterior de su televisor.

4

Inserte el cable HDMI en la ranura para cable HDMI en el televisor.

5

Utilice su control a distancia para cambiar el canal de televisión a "HDMI" (el método para hacerlo depende del modelo exacto, consulte el manual o el contacto con el fabricante del televisor para ver información detallada).

6

Encienda el ordenador. Ahora puede ver las imágenes que están en su equipo, y escuchar el sonido de acompañamiento, en el televisor.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo transferir el audio del PC a la Tele, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Si el equipo sólo tiene un puerto DVI, compre un cable DVI a HDMI. Esto le permite llevar a cabo el mismo proceso, pero debe conectar el extremo DVI del cable en el puerto DVI de su ordenador, y el extremo HDMI en el televisor.