Compartir

Cómo tener Spotify Premium gratis

 
Por George. 31 enero 2020
Cómo tener Spotify Premium gratis

Spotify es la aplicación de música en streaming favorita de millones de usuarios alrededor del mundo; sin embargo, para disfrutar de todas sus características adicionales (escuchar música sin publicidad y con descargas ilimitadas), es necesario tener una suscripción Premium.

Por supuesto, no todo el mundo está dispuesto a gastar grandes cantidades de dinero en aplicaciones móviles, y por ello, son muchos quienes se preguntan si es posible escuchar música sin limitaciones y sin tener que sacrificar su economía. A continuación, en este artículo de unCOMO, te explicamos cómo tener Spotify Premium gratis y qué otras opciones están a tu alcance si te apetece cambiar de plataforma. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Cómo escuchar música gratis con Spotify

Spotify Premium gratis - ¿es posible?

¿Es posible descargar Spotify gratis sin tener que escuchar anuncios? ¿Es posible tener una suscripción Premium sin pagar? La respuesta es que sí.

Para empezar, la app ofrece tres meses gratuitos de su versión Premium, un periodo de prueba en los que tienes 90 días para disfrutar de todas las opciones de la app sin pagar un solo céntimo.

Sin embargo, al cumplirse los tres meses, solo podrás utilizar la versión Premium si pagas la suscripción en cuestión. De lo contrario, solo podrás acceder a la versión básica gratuita, con anuncios publicitarios y dependiente siempre de conexión a internet.

Aunque intentes crear otra cuenta, con un usuario y correo diferentes, Spotify detectará la IP del dispositivo y no te permitirá acceder nuevamente a la versión Premium sin pagar.

Pero... ¿significa eso que no hay más opciones? Desde unCOMO te contamos que tener Spotify Premium gratis es posible a través de otros métodos. ¡Vamos a verlas!

Cómo tener Spotify Premium gratis

Existen muchas aplicaciones móviles, aparentemente similares a Spotify, que terminan siendo un fiasco; exceso de publicidad, listas de música reducidas, fallas en los servidores y una pobre calidad de audio suelen ser las principales desventajas de otros servicios de música on demand.

No obstante, para tener Spotify Premium gratis, existen algunas apps que pueden solucionar tu problema:

Spotify Fix no ads

Para tener Spotify Premium en tu móvil Android o iOS, esta es una de las opciones más eficaces. Sigue este paso a paso:

  1. Ve a la web de AppValley dale clic al botón "Install". Instala la app en tu móvil.
  2. Si no aparece la app, ve a "Ajustes" y haz clic donde ponga "Perfil descargado". Es posible que debas ingresar tu clave de seguridad.
  3. Abre AppValley y, si no carga el menú principal, cierra y abre de nuevo.
  4. Ve a la pestaña buscar y escribe "Spotify". Selecciona "Spotify Fix (no ads)".
  5. Selecciona la app, dale clic al botón "Get" y espera a que se instale en tu dispositivo.
  6. Ve a configuración - aplicaciones y autoriza el permiso de instalar apps de fuentes desconocidas (en Android) o a gestión de perfiles y dispositivos - app empresarial (en iOS) para que se complete la instalación de Spotify Fix no ads.
  7. En el menú principal del teléfono, abre Spotify Fix no ads. Configura tu perfil y ve a opciones - cuenta - suscripción. Ahí te aparecerá "suscripción Premium". Podrás ver que la interfaz es idéntica a Spotify y cómo acceder a toda la biblioteca musical disponible en la app.

Si hay días que no te aparece el botón de descargar las canciones, significa que el servidor de la web está caído. Esto se puede deber al alto tráfico de descargas registradas. Si quieres más información sobre Cómo descargar música de Spotify, échale un vistazo a este otro artículo de unCOMO.

Devide ID Changer 2020

Como te hemos explicado anteriormente, Spotify ofrece tres meses gratis de su versión Premium a cada usuario, sin embargo, después de la caducidad del período de prueba, no se puede acceder nuevamente a la muestra gratuita (ni siquiera con un nuevo usuario). Esto se debe a que Spotify reconoce el IP de un dispositivo, por lo cual queda bloqueado en los servidores de la app.

Para evitar este inconveniente, Device ID Changer 2020 es una app que permite cambiar la dirección IP de tu teléfono:

  1. Lo primero que tendrás que hacer es rootear tu teléfono para que la data de la app se guarde en una memoria SD.
  2. Descarga e instala Spotify, crea tu cuenta, y comienza el período de prueba Premium.
  3. Abre la app y selecciona "edit ID". Ahí podrás modificar el ID de tu teléfono, presionando el icono "refresh".
  4. Ahora, abre la pestaña de búsqueda del lado izquierdo (debajo del menú desplegable) y selecciona la app Spotify. De este modo, cuando utilices la aplicación para crear un nuevo usuario, ella detectará una nueva ID y no habrá problema en acceder a un nuevo período de prueba gratuito de Spotify Premium.
  5. Cada vez que cambies el ID del teléfono, quedará guardado el ID anterior en el historial. De este modo podrás recuperar el ID original del móvil cuando lo desees.
  6. Cuando se te venza la suscripción gratis de Spotify de 90 días, cambia el ID de tu teléfono y crea una nueva cuenta en Spotify. Así podrás acceder una vez más a la prueba gratis y tener la versión Premium sin pagar.

Spotify beta

Existe otra aplicación móvil que permite acceder a Spotify Premium gratis: Spotify beta. No obstante, esta no está disponibles en Google Playstore, pues es de "origen desconocido". Para instalarla en tu teléfono, deberás buscarla en la web y desinstalar Spotify de tu móvil previamente. Este es el paso a paso que deberías seguir:

  1. Descarga e instala Spotify beta en tu teléfono. Para ello debes habilitar la opción de instalar apps de fuentes desconocidas en Configuración - Aplicaciones. No podrás tener instalado Spotify en tu móvil, ya que la versión beta no podrá ejecutarse.
  2. Necesitarás crear un usuario personal con tu correo electrónico para acceder a todas las listas de reproducción de la app. La interfaz es casi idénticas a Spotify Premium, sin embargo, no podrás descargar música de la plataforma sin acceso a internet.
Cómo tener Spotify Premium gratis - Cómo tener Spotify Premium gratis

Otras alternativas a Spotify Premium

Ahora que ya sabes cómo tener Spotify Premium gratis, puede que te parezca demasiado rebuscado y quieras probar otras plataformas que te ofrezcan música de buena calidad por poco dinero, o de forma completamente gratuita. Estas son algunas buenas opciones:

Deezer

Esta app, además de ser prácticamente igual que Spotify, te permite descargar canciones, crear playlists y reproducir cualquier tipo de música incluso sin conexión a internet.

La app posee un catálogo de más de 56 millones de canciones y una versión de prueba de 90 días. Además, sus planes de suscripción premium sin publicidad y con reproducción offline son muy económicos. Con una calidad de audio óptima y listas de reproducción notables, Deezer es la mejor alternativa para disfrutar de música on demand en tu móvil.

Google Play Music

Google cuenta con su servicio de música on demand desde hace años. Aunque muchos usuarios reportan fallos en las últimas actualizaciones, la app permite almacenar hasta 50.000 canciones en sus listas de reproducción y cuenta con características muy buenas.

Google Play Music permite descargar pistas gratuitamente para escucharlas sin conexión a internet. Lo mejor es que la versión actual no contiene anuncios; solo debes configurar tu cuenta (la aplicación viene instalada por defecto en móviles Android) y navegar por las listas de reproducción. También puedes buscar canciones y descargarlas para reproducirlas offline cuando desees.

Tidal

Lanzada en 2014, Tidal es uno de los principales competidores de Spotify en este momento. Sus listas de reproducción contienen más de 60 millones de canciones y su calidad de sonido es de alta definición. Además, sus suscripción es bastante más barata que la de Spotify y dispone de más de 250.000 vídeos para descargar.

La app cuenta con un servicio de prueba de 30 días y contiene anuncios publicitarios. Además, también tendrás acceso a entrevistas exclusivas de tus artistas favoritos, adelantos de nuevos temas y mezclas personalizadas de tus listas de reproducción. En ese artículo sobre Cómo usar Tidal te contamos todo lo que debes saber sobre dicha plataforma.

MÚSICA GRATIS

MUSICA GRATIS (así, en mayúscula sostenida), permite escuchar música gratis en tu smartphone, accediendo a listas de reproducción on demand de forma gratuita y sin mucha publicidad. También puedes acceder al reproductor sin conexión a internet, con listas de reproducción organizadas por géneros musicales, las cuales podrás guardar en tu móvil. Puedes descargarla en Google Play aquí. En este paso a paso te explicamos cómo utilizarla:

  1. Descarga e instala Música Gratis en tu móvil.
  2. Ve a opciones y configura tu cuenta.
  3. Navega por los diferentes géneros musicales disponibles en la app.
  4. Puedes seleccionar pistas de diversos géneros y organizar tus listas de reproducción.
  5. Podrás escuchar cada pista descargada cuando quieras, sin conexión a internet.
Cómo tener Spotify Premium gratis - Otras alternativas a Spotify Premium

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener Spotify Premium gratis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo tener Spotify Premium gratis

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo tener Spotify Premium gratis
1 de 3
Cómo tener Spotify Premium gratis

Volver arriba