Compartir

Cómo subir una foto a Instagram en Windows Phone 8

Por Ana Bulnes Fraga. Actualizado: 20 enero 2017

Ya lo has hecho todo: en cuanto Microsoft anunció que Instagram estaba ya lista para Windows Phone 8, fuiste corriendo a la tienda de apps, te la descargaste, iniciaste sesión y entonces intentaste publicar tu primera foto... sin éxito. Pánico. ¿Instagram para Windows Phone 8 es tan beta que no permite subir fotos? Respira, relájate. Sí puedes publicar fotos nuevas con la app, solo hay que saber el truco. Y nosotros te lo vamos a contar: en unComo.com te explicamos cómo subir una foto a Instagram en Windows Phone 8.

También te puede interesar: Cómo usar Instagram en Windows Phone 8
Pasos a seguir:
1

Abre la app de Instagram BETA desde la lista de aplicaciones y pulsa en el botón de la cámara (en el menú inferior, el botón azul del medio). Habrá pasado una de las siguientes dos cosas: la app te ha redirigido a la Galería de fotos de tu teléfono o simplemente has salido y te encuentras de nuevo en la lista de aplicaciones. Aquí es donde habías entrado en pánico.

2

Prueba este otro proceso. Si tienes ya hecha la foto que quieres subir a Instagram, vete a ella en la Galería. Si no la tienes, activa la cámara y hazla.

3

Una vez que estés viendo la fotografía que quieres subir, pulsa en los tres puntitos blancos que ves en una esquina de la pantalla.

4

Se abrirá un menú de opciones. Pulsa sobre "compartir...". Aparecerá una lista de apps en las que puedes compartir la imagen. Busca Instagram BETA y pulsa sobre ella.

5

Entrarás en la app de Instagram y ya seguirá el proceso como siempre. En primer lugar, tendrás que recortar la foto para hacerla cuadrada. Arrastra la imagen con el dedo hasta lograr el encuadre adecuado. Pulsa en el botón que aparece en la parte baja de la pantalla, en el centro.

6

Ahora toca editar, con las distintas opciones: puedes rotar la imagen, aplicar un filtro (por supuesto), poner marco, destacar más el contraste o desenfocar un área. Cuando tengas la imagen lista para subir, pulsa de nuevo en el botón de "hecho", en la parte inferior de la pantalla.

7

Introduce el texto que quieras, si quieres, selecciona las redes sociales con las que quieres compartir la imagen, y pulsa sobre el botón "hecho". ¡Habrás subido tu primera foto a Instagram para Windows Phone 8!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo subir una foto a Instagram en Windows Phone 8, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo subir una foto a Instagram en Windows Phone 8

Volver arriba