Compartir

Cómo subir un PDF a Facebook

Cómo subir un PDF a Facebook

Facebook se ha convertido en una herramienta muy importante en nuestras vidas. Es el lugar en el que nos mantenemos al día de la vida de nuestros amigos, compartimos información interesante, fotos o cómo nos sentimos, volviéndose casi imprescindible para nosotros. ¿Sabías que además de enlaces puedes compartir también archivos? Si, por ejemplo, hay un pdf que te gustaría compartir con algunos contactos, puedes hacerlo. En unComo.com te contamos cómo subir un PDF a Facebook.

También te puede interesar: Cómo subir vídeos a Facebook
Pasos a seguir:
1

Facebook te deja subir archivos PDF directamente solo en los grupos de Facebook. Para hacerlo, vete al grupo al que quieras subir el PDF y, en el campo de publicación, haz click en "Archivo".

Cómo subir un PDF a Facebook - Paso 1
2

Facebook te preguntará desde dónde quieres subir el archivo, si desde el ordenador o desde Dropbox. Selecciona la opción que corresponda.

Cómo subir un PDF a Facebook - Paso 2
3

Si seleccionas Dropbox tendrás que aceptar la unión de la aplicación con Facebook. Después, al igual que si seleccionas tu PC, podrás escoger el archivo PDF que quieras subir en una ventana emergente y hacer click en Abrir. A continuación, haz click en "Publicar" para que el archivo PDF se publique.

Cómo subir un PDF a Facebook - Paso 3
4

Si quieres subir un archivo PDF a tu timeline o a una página de Facebook, tendrás que tomar un camino más indirecto. En primer lugar, sube el archivo a la nube, por ejemplo a Dropbox. En Facebook ya no tienes más que compartir el enlace al archivo. Los usuarios que pinchen en él irán al servicio en la nube escogido, de donde se podrán descargar el archivo.

Cómo subir un PDF a Facebook - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo subir un PDF a Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo subir un PDF a Facebook

13 comentarios
VPB
uso otro sistema
Tengo el PDF en mi movil
Lo abro
Hago una captura de pantalla
Lo edito, recortando los margenes
Guardo
Y ya lo puedo subir como una foto a Facebook
ANA RUEDA
Cómo puedo subir algunos archivos de imágenes de productos, en pdf, a facebook e instagram
Su valoración:
gery lorenzo
SUBIR ARCHIVO DE PDF, NO PUEDO AL MOMENTO
ROBERTO ARTURO LOPEZ ALTAMIRANO
Deseo publicar un documento en PDF como puedo hacerlo en mi cuenta de facebook ?
Shirley
Muchas gracias, funciono muy bien con Drop box.
Jaime
ya lo intenté varias veces y no se publica el pdf, a qué se debe
Georgina Ingle
En Facebook en escribe algo ... no aparece archivo ni cloud, como lo subo?
deyserov
Cómo puedo subir al facebook un archivo que está en pdf
carlos rogelio castro
Yo necesito que se vea la imagen convertida pero a mi se me queda un fichero con una flecha para abrir, eso no me vale. ¿Hay alguna forma de que la imagen y el texto se vean como si se tratase de una publicación de prensa?
ricardo
en mis archivos tengo un pdf como logro colocarlo en facebok mil gracias por su apoyo

Cómo subir un PDF a Facebook
1 de 5
Cómo subir un PDF a Facebook

Volver arriba