Compartir

Cómo subir imágenes a Tinypic

Por Eva López. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo subir imágenes a Tinypic
Fuente: amazonaws.com

Tinypic es un servicio online en el que se pueden subir imágenes y vídeos con el fin de compartirlas con otros usuarios. Para acceder a los documentos de este servicio no es necesario estar registrado en él, por lo que cualquier persona puede visualizar las fotografías y vídeos y, por ende, hacer uso de ellos. Si dispones de imágenes únicas que te gustaría compartir en algún foro de Internet o, simplemente, quieres almacenarlas en un lugar público para recuperarlas siempre que quieras, no te pierdas este artículo de unComo y descubre cómo subir imágenes a Tinypic.

También te puede interesar: Cómo subir fotos a Instagram sin recortarlas
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes hacer para subir tus imágenes es acceder a la página de Tinypic. Una vez dentro, verás que automáticamente se abre una de las pestañas principales, 'Upload'. Como verás, la ventana lleva el título de 'Upload Images&Videos', de manera que será esta interfaz la que utilizaremos.

Cómo subir imágenes a Tinypic - Paso 1
2

Para poder subir tu imagen a Tinypic presiona sobre 'Selccionar archivo' y busca en tu ordenador la fotografía que te interesa. Dale a 'Abrir' para adjuntar la imagen seleccionada.

Cómo subir imágenes a Tinypic - Paso 2
3

Ahora que ya tienes tu imagen seleccionado, es el turno de añadir los 'Tags' o etiquetas para que los usuarios de Tinypic la encuentren más rápido. Este no es un paso obligatorio, por lo que puedes omitirlo si quieres. Añade todas las etiquetas que consideres necesarias y sepáralas por comas.

Cómo subir imágenes a Tinypic - Paso 3
4

¡No olvides seleccionar el tipo de archivo! Como se trata de una fotografía, marca la casilla de 'Image'. Por defecto, en la pestaña 'Resize' aparecerá seleccionada la opción 'Default', déjala, esto es para indicar el formato de tu imagen. Presiona sobre el botón verde 'Upload now!'. Normalmente las imágenes que se comparten en los foros tienen una resolución de 800x600, de manera que, si tu fotografía es de mayor tamaño, etnonces sí deberás marcar otra opción, 15" Screen.

Cómo subir imágenes a Tinypic - Paso 4
5

Ahora te aparecerá una pantalla como la que ves en la imagen como método de protección. Introduce las palabras en la barra inferior y presiona sobre 'Upload Now!'.

Cómo subir imágenes a Tinypic - Paso 5
6

Tu imagen ya se ha subido correctamente a Tinypic. Verás que aparece una pantalla para compartir tu imagen en el foro que quieras. Fíjate en el segundo campo denominado 'IMG Code for Forums & Message Boards', copia el enlace que aparece y pégalo en el mensaje que quieras aportar al foro para subir tu imagen. Otra forma de hacerlo es copiando el enlace del último campo, 'Direct Link for Layouts', abriendo una nueva pestaña en tu navegador de Internet y pegándolo, verás tu fotografía.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo subir imágenes a Tinypic, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo subir imágenes a Tinypic

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
jorge
Se pueden bajar imagenes y videos? cómo?
Su valoración:
tania
no puedo subir imagenes en tinypic porque
Deysi Graciela Monroy Perez
no me da el codigo para poder subir la imagen que hago??'
JAVIER
HAGO TODO LO QUE DICEN PERO LO UNICO QUE VEO ES LA DIRECCIÓN PERO NO LA FOTO

Cómo subir imágenes a Tinypic
Fuente: amazonaws.com
1 de 6
Cómo subir imágenes a Tinypic

Volver arriba