Otras redes sociales

Cómo subir fotos a Pinterest

Cómo subir fotos a Pinterest

Pinterest es la revolución en las redes sociales que ha alcanzado el cuarto puesto en el ranking social media. La magia de Pinterest reside en que todo se comparte de manera visual y se ha convertido en la pasión de diseñadores, estilistas, decoradores y amantes del buen gusto. En unComo sabemos que aprender cómo subir fotos a Pinterest es esencial para que puedas compartir tus pasiones con el resto ¿Estás preparado/a?

También te puede interesar: Cómo registrarse en Pinterest
Pasos a seguir:
1

Si sabes cómo funciona Pinterest, entra en tu cuenta Pinterest y accede al panel principal donde aparecerán los tableros (boards o corchos) que vamos a crear a partir de ahora. Debes saber que éstos pueden estar compuestos de fotos propias (que hayas realizado tú) o fotografías de otras fuentes (usuarios que suben material que te resuelta de interés)

Cómo subir fotos a Pinterest - Paso 1
2

Para subir fotografías a Pinterest debes tener en cuenta que siempre han de ir incluidas en un tablero que podemos tener ya creado o crear en el mismo momento. Es decir, cada fotografía se colocará en un tablero.

Pulsamos en Crear un tablero y cumplimentamos los datos que nos solicita la ventana emergente.

Le damos un "nombre" al tablero, escribimos una breve "descripción", seleccionamos una "categoría" y elegimos si queremos un mapa o que este tablero sea secreto, es decir, que solo lo vea el propio creador. Finalmente, le damos a Crear Tablero.

Cómo subir fotos a Pinterest - Paso 2
3

El siguiente paso consiste en crear un "Pin" que significa una fotografía en nuestro corcho o tablero. Pulsamos en Añadir un Pin.

Cómo subir fotos a Pinterest - Paso 3
4

Llegados/as a este punto tenemos dos opciones: subir una imagen a través de Internet ("Internet") o insertar una imagen desde nuestro ordenador ("Your device").

Vamos a comenzar aprendiendo cómo subir fotos a Pinterest desde nuestro PC. Clicamos en Your Device y esperamos hasta que se abra la ventana de búsqueda de archivo. Especificamos dónde se encuentra la imagen que queremos subir y aceptamos. En la nueva pantalla, ponemos una descripción a la fotografía y pulsamos Pinit.

Cómo subir fotos a Pinterest - Paso 4
5

Ahora puedes comprobar como en tu tablero tienes la fotografía que has elegido de tu ordenador. ¡Ya has subido tu primera fotografía con Pinterest!

Cómo subir fotos a Pinterest - Paso 5
6

La otra opción para subir fotografías a Pinterest consiste en adjuntarlas desde Internet. Para lograrlo, pulsa en Internet. Donde pone Añade un Pin desde un sitio Web pega la dirección o URL que previamente has copiado en la que se encuentra la imagen que has elegido. Clica en Siguiente.

Cómo subir fotos a Pinterest - Paso 6
7

Pinterest selecciona todas las imágenes que reconoce en esa misma dirección. Por este motivo, elige entre todas aquella fotografía que pretendías subir a tu tablero y pulsa PinIt.

Cómo subir fotos a Pinterest - Paso 7
8

Para concluir, escribe en la descripción el nombre que quieres darle a esta imagen y pulsa en Pinit.

¡Enhorabuena!Desde ahora prueba a crear increíbles colecciones y compartir con el resto del mundo lo que en realidad te gusta.

Cómo subir fotos a Pinterest - Paso 8
9

En unComo te ayudamos a que entiendas un poco más sobre esta red social por eso te contamos 7 trucos esenciales para los usuarios de Pinterest.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo subir fotos a Pinterest, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
20 comentarios
Su valoración:
No te lo doy
A mi no me gustan las mentiras y yo ise eso y no me funciono ! Sabi porque! Porque busque la foto y aho voy a buscar la cuenta de alguien que publique de esta forma y si no sale asta aquí vay a llegar weón porque yo no soporto a los mentirosos lo único que hacen es dañar a la gente y por eso ya nadie te quiere si descubro que es mentira vete al infierno hijo de puta 🖕🏻
Su valoración:
Lorena Jaramillo
Yo quiero donde dirección Pinterest disculpa soy personas sorda
Su valoración:
Ruben Omar Ponce
Hola me gustaría publicar fotos de muebles, me gustaría saber como tengo que hacer y si tengo que abonar espero su respuesta, gracias.
Su valoración:
ale valladares
Desde el principio es una verdadero pedo. "si sabes como funciona pinterest..... puta madre por eso busque la explicacion si no no lo busco. No se como funcionaaaaaaa
Su valoración:
luis
hola buenos días, pregunta: las fotos tienen que tener un resolución concreta o es libre?
Rosa
No existe más la opción para subir imágenes de la pc. Junio 2018
yoski
si existe acabo de subirlas. solo lee bien este articulo y podras subir tus fotos a pinterest una vez que hagas eso apareceras en google tambien
No te lo doy
Como te funciona si la busco y no sale nada
Jabel García
Buenas noches. Llevo utilizando Pinterest desde hace mas de 4 años, agradezco todos los pasos que indicas, pero, ya los conocia. Desde hace unos días no puedo subir imagenes. Concretaré el problema: llego hasta la pagina donde, 1º te pide introduzca una url (yo siempre introduzco la url del imagen en cuestión), 2º puedo introducir un texto que la acompañe. 3º tambien me permite acceder a mi carpeta de imagenes, donde selecciono la imagen, la imagen imagen aparece en el recuadro correspondiente. Pero hasta llego, espero que se active (cuando se activa se pone en rojo) un recuadrito que pone (LISTO). Pero por mucho que espero ese recuadro de 'Listo' no se activa. He revisado mi cuenta, mi configuración, he cambiado de contraseña, pero como si nada. Nada funciona. Quedaría sinceramente agradecido si por favor me indicaran donde se encuentra la solución del problema. Jabel García - nik en Pinterest Trabis Burdin. Gracias de antemano y un saludo
ALMA ARAYA TORREALBA
Cuando subo una foto, al mostrarse, aparece en otra dirección, no como es en realidad.
Gloria
Puedo colgar en el mismo tablero dos fotos? esque solo me deja colgar una me gustaria colgar dos del mismo tema en un solo tablero.
ailen
Gracias por el post jijiji me ayudo heee es tan sencillo al pricipio, me hice problemas. pero ya fue
Su valoración:
Helena
El problema es que yo he subido fotos desde mi móvil y ahora no aparece ninguna opción de añadir pin, ni en los tableros ni en edición. Y los he subido ¿?
Rosa
Helena, Pinterest quitó el botón de añadir fotos desde la pc. Junio 2018
Graciela
He subido fotos desde mi ordenador, me figura que se encuentran en el tablero, pero no puedo abrirlas. Porque' sera'? Ayuda por favor!!! Gracias.
Su valoración:
olga lucia
Muy didáctico. Muchas gracias!
Su valoración:
Yesenia ortega
Por favor la verdad que no esta nada sencillo sigo lospasos y nada veo en mi perfil no he podido cargar ninguna foto..
Su valoración:
olga
No se que cosa estaré haciendo mal, que no puedo subir ninguna foto!!!!

NÉLIDA ALHAMBRA CHAPARRO
A mi tampoco, si te enteras, por favor, dime como!
Su valoración:
Deyci
A mi no me aparece ningun boton para subir fotos y me dije que instale un boto ya lo instale pero dice que no funciona. u.u
Su valoración:
Susana
Gracias, muy buena explicacion. Lo logre!!!!
Su valoración:
Fernando Rosés
Excelente explicación
Gracias
manuel sanchez
A que punto puede perjudicar a un usuario fe facebook el hecho de que otro usuario de la red de facebook utilice una foto de perfil como su propiedad en su cuenta de facebook
manuel sanchez
como bloquear a personas que utilizan mi foto como perfil de sus cuentas en facebook usulpando mi identidad de cuenta
1 de 9
Cómo subir fotos a Pinterest
X