Instagram

Cómo subir fotos a instagram desde el pc

Cómo subir fotos a instagram desde el pc

Creíamos que a estas alturas Instagram ya dejaría subir fotos desde el PC, pero no es así. Ellos siguen empeñados en que son un servicio móvil y en que cargar imágenes desde el ordenador no tiene mucho sentido. ¿No puedes entonces añadir fotos nuevas a tu cuenta de Instagram desde tu computadora? Claro que sí. No hace falta más que un emulador de Android para ordenador y listo. ¿Te suena a chino? En unComo.com te contamos paso a paso cómo subir fotos a Instagram desde el PC.

También te puede interesar: Cómo subir vídeos a Instagram desde PC
Pasos a seguir:
1

En primer lugar, descárgate la aplicación Gramblr desde "Download Here!" que encontrarás en la parte inferior izquierda de su página. Fíjate en que te bajas la versión adecuada para tu sistema operativo: Windows o Mac OSX.

Abre el archivo que acabas de descargar y sigue las instrucciones de instalación para lograr instalar Gramblr en tu ordenador.

Cómo subir fotos a instagram desde el pc - Paso 1
2

Una vez que finalice el proceso de instalación de Gramblr, deberás abrir esta aplicación en tu PC o Mac e introducir tu nombre de usuario y contraseña de Instagram. A continuación, haz clic en Login para acceder a tu cuenta.

Cómo subir fotos a instagram desde el pc - Paso 2
3

Seguidamente, ya deberás dirigirte a 'Choose file' para escoger qué foto quieres subir a Instagram desde tu computadora. Ten en cuenta que la imagen tiene que estar ya recortada y debe tener un tamaño de 650x650 píxeles.

En caso de que tu foto tenga un formato distinto, deberás ajustarla antes de cargarla y para ello te sugerimos consultar nuestro artículo cómo hacer que Instagram no recorte las fotos

Cómo subir fotos a instagram desde el pc - Paso 3
4

Una vez seleccionada la foto, deberás hacer clic en el botón Upload para subir la imagen. Recuerda que tan solo podrás cargar fotos a Instagram a través de Gramblr si son archivos JPG que pesen menos de 500 kb; si pesan más o tienen otra extensión, deberás modificarlo antes.

Cómo subir fotos a instagram desde el pc - Paso 4
5

En la caja de texto "Caption", deberás escribir el texto que quieres que acompañe a la imagen de Instagram y cuando lo tengas listo, podrás presionar ya sobre "Save Caption".

Cómo subir fotos a instagram desde el pc - Paso 5
6

¡Ya has subido la foto a Instagram desde tu PC! Puedes comprobarlo en el link de Instagram que te aparecerá en pantalla, así como también tendrás la posibilidad de compartirla directamente en Facebook y Twitter.

Cómo subir fotos a instagram desde el pc - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo subir fotos a instagram desde el pc, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
95 comentarios
Martin Fierro
No me funciona el link que has puesto para descargar el gramblr. ¿Estará descontinuado?. Quiero decir que pulso en el link o lo escribo en el cajetin de dirección , me lleva a una página en blanco y allí se queda.
Su valoración:
BEATRIZ BEA BEA
DE GRAN UTILIDAD, GRACIAS.
Su valoración:
stephania lopez
suuuuper bien explicado, mil gracias!!!
lia
como subir fotos a Instagram desde la pc
Su valoración:
Reynaldo Ros Calderon
Bueno espero poner en practica, todo lo q se xplica, para poder subir mis fotos..........
martagraciela1
hola me pode ayudar una forma fácil para subir mis fotos en mi instagram de mi pc
fv
Puedo subir a instagram un album o carrousel de fotos desde el pc?
Su valoración:
el topo26
hola gracias al principio me costo pero pude una vez q entendes bien todos los pasos despues subir las fotos es facil y rapido (y)
Su valoración:
arisel
como pongo mis fotos en instagram
Diego
Intenta smth else.Por ejemplo www.push.photo Te ayuda con la publicación e incluso con la programación. Es sin descargar ninguna aplicación y fácil de usar
Aldana Sol
Tengo un problema, este programa pide usuario y contraseña, pero mi cuenta es la que esta desde facebook por lo tanto no tengo una contraseña. Intente poniendo mi usuario de instagram y contraseña de facebook pero no funciona. No se como hacer.
Millaray
Tienes que introducir como te pusiste en facebook y tu contraseña de instagram
VICTORIA ALEJANDRA
como puedo subir foto a instagram en mi pc sin descargar ningún programa
stefania
no paga por q la app la tienes q comprar
Richard
La aplicacion Gramblr no es util ya que solo es posible subir pocas fotos por dia, ya que tiene un sistema que Instagram ,si uno sube varias fotos en el mismo dia , te las puede considerar como spam y te cierra la cuenta.
Se utiliza la app BlueStacks que simula un entorno Android en la Pc y te permite subir las fotos que quieras ya que IG no distingue que es una app y tendria que ser un celular ya que IG se hizo para sistemas Android.
Patyk
Cuantas son pocas? hoy lo probé y esta genial!
Hoy subí 6 , 3 al momento y 3 programadas 4 horas después. y programe 3 mas para mañana. Vamos a a ver que hace!
Laura
Hola, no se pudo, introduje el usuario, contraseña y luego login y simplemente no pasó nada...
Ricardo
usa la app BlueStacks!!
Su valoración:
eva
esque yo ya tengo Instagram solo que no se subir fotos desde el pc el mi pc es diferente es u aipat or dena dor
Su valoración:
Benjamin
NO SIRVE cunado quiero registrarme me dice El formulario de verificación falló con un error: Could not login to Instagram. Instagram returned this message - The password you entered is incorrect. Please try again. Y NO PUEDO HACER NADA!!!! >:(
Su valoración:
Gabriela anzola
Quiero subir fotos al instagram, desde la computadora, pero no puedo... ¿ Que hago?
michelle
ola mira aqui en la pagina te dijo como hacerlo descarga la app si tu cpu es mac te metes en el link q hay al principio de la pagina y si es windows igual te metes ahi pero escojes para q cpu es va
Su valoración:
isolianny montenegro
quiero subir una foto de una computadora pero no se puede
Su valoración:
Aguanta
Si es una netbook del gobierno no se puede asique uooooooooh comete esa gordo -_-
Su valoración:
elchino.93
como se puede subir fotos a instagram desd mi pc?,por favor necesito aprender
Su valoración:
esperanza
no me sirvió para nada esa respuesta yo quiero subir una foto desde computadora a instagram por el momento no tengo celular y quiero subir una foto a instagram desde pc
1 de 7
Cómo subir fotos a instagram desde el pc
X