Compartir

Cómo subir fotos a instagram desde el pc

Creíamos que a estas alturas Instagram ya dejaría subir fotos desde el PC, pero no es así. Ellos siguen empeñados en que son un servicio móvil y en que cargar imágenes desde el ordenador no tiene mucho sentido. ¿No puedes entonces añadir fotos nuevas a tu cuenta de Instagram desde tu computadora? Claro que sí. No hace falta más que un emulador de Android para ordenador y listo. ¿Te suena a chino? En unComo.com te contamos paso a paso cómo subir fotos a Instagram desde el PC.

También te puede interesar: Cómo subir vídeos a Instagram desde PC
Pasos a seguir:
1

En primer lugar, vete a http://gramblr.com/uploader/ y descárgate la aplicación Gramblr desde "Download Here!" que encontrarás en la parte inferior izquierda. Fíjate en que te bajas la versión adecuada para tu sistema operativo: Windows o Mac OSX.

Abre el archivo que acabas de descargar y sigue las instrucciones de instalación para lograr instalar Gramblr en tu ordenador.

Cómo subir fotos a instagram desde el pc - Paso 1
2

Una vez que finalice el proceso de instalación de Gramblr, deberás abrir esta aplicación en tu PC o Mac e introducir tu nombre de usuario y contraseña de Instagram. A continuación, haz clic en Login para acceder a tu cuenta.

3

Seguidamente, ya deberás dirigirte a 'Choose file' para escoger qué foto quieres subir a Instagram desde tu computadora. Ten en cuenta que la imagen tiene que estar ya recortada y debe tener un tamaño de 650x650 píxeles.

En caso de que tu foto tenga un formato distinto, deberás ajustarla antes de cargarla y para ello te sugerimos consultar nuestro artículo cómo hacer que Instagram no recorte las fotos

4

Una vez seleccionada la foto, deberás hacer clic en el botón Upload para subir la imagen. Recuerda que tan solo podrás cargar fotos a Instagram a través de Gramblr si son archivos JPG que pesen menos de 500 kb; si pesan más o tienen otra extensión, deberás modificarlo antes.

5

En la caja de texto "Caption", deberás escribir el texto que quieres que acompañe a la imagen de Instagram y cuando lo tengas listo, podrás presionar ya sobre "Save Caption".

6

¡Ya has subido la foto a Instagram desde tu PC! Puedes comprobarlo en el link de Instagram que te aparecerá en pantalla, así como también tendrás la posibilidad de compartirla directamente en Facebook y Twitter.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo subir fotos a instagram desde el pc, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo subir fotos a instagram desde el pc

95 comentarios
Martin Fierro
No me funciona el link que has puesto para descargar el gramblr. ¿Estará descontinuado?. Quiero decir que pulso en el link o lo escribo en el cajetin de dirección , me lleva a una página en blanco y allí se queda.
Su valoración:
BEATRIZ BEA BEA
DE GRAN UTILIDAD, GRACIAS.
Su valoración:
stephania lopez
suuuuper bien explicado, mil gracias!!!
lia
como subir fotos a Instagram desde la pc
Su valoración:
Reynaldo Ros Calderon
Bueno espero poner en practica, todo lo q se xplica, para poder subir mis fotos..........
martagraciela1
hola me pode ayudar una forma fácil para subir mis fotos en mi instagram de mi pc
fv
Puedo subir a instagram un album o carrousel de fotos desde el pc?
Su valoración:
el topo26
hola gracias al principio me costo pero pude una vez q entendes bien todos los pasos despues subir las fotos es facil y rapido (y)
Su valoración:
arisel
como pongo mis fotos en instagram
Diego
Intenta smth else.Por ejemplo www.push.photo Te ayuda con la publicación e incluso con la programación. Es sin descargar ninguna aplicación y fácil de usar
Aldana Sol
Tengo un problema, este programa pide usuario y contraseña, pero mi cuenta es la que esta desde facebook por lo tanto no tengo una contraseña. Intente poniendo mi usuario de instagram y contraseña de facebook pero no funciona. No se como hacer.
Millaray
Tienes que introducir como te pusiste en facebook y tu contraseña de instagram

1 de 7

Volver arriba