Compartir

Cómo sincronizar Windows Phone con Mac

Cómo sincronizar Windows Phone con Mac
Imagen: gabatek.com

Tienes un ordenador de Apple, un Mac. Y, para el smartphone, sin embargo, no has optado por la coherencia de comprarte un iPhone. Has decidido probar qué tiene que ofrecer Microsoft y te has hecho con un Windows Phone. Ya habías renunciado a intentar sincronizar ambos dispositivos, pero ¿sabes que es posible? Además, no es muy difícil. En unComo.com te explicamos cómo sincronizar Windows Phone con Mac.

Pasos a seguir:
1

Para proceder a sincronizar Windows Phone y Mac, necesitas hacerte con la aplicación Windows Phone en la Mac App Store. Para ello, abre la tienda y, en el buscador (en la parte superior derecha), escribe "Windows Phone". Pulsa Enter.

Cómo sincronizar Windows Phone con Mac - Paso 1
2

Se abrirá la lista de resultados. El correcto es el primero, Windows Phone. Pulsa en el botón gris, donde pone Instalar.

Cómo sincronizar Windows Phone con Mac - Paso 2
3

La Mac App Store te pedirá que inicies sesión: introduce tu ID de Apple, tu contraseña y pulsa en Iniciar sesión. La aplicación se instalará automáticamente.

Cómo sincronizar Windows Phone con Mac - Paso 3
4

Conecta el smartphone Windows Phone a tu Mac utilizando un cable USB compatible y abre la aplicación Windows Phone.

Cómo sincronizar Windows Phone con Mac - Paso 4
5

Para sincronizar todos los contenidos del teléfono, pulsa en el botón Sincronizar que aparece abajo a la derecha. Si quieres sincronizar solo un tipo de archivos (música, fotos, etc), escógelo en el menú de la izquierda y pulsa en Sincronizar.

Cómo sincronizar Windows Phone con Mac - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo sincronizar Windows Phone con Mac, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Silvia
Como sincronizo mis fotos demimicrosof640 a mi Mac
Ana
Y los contactos cómo se sicronizan?
Irene
Buenas, a mi directamente no me da la opción de descargarme la aplicación para mi mac. Según entiendo al tener una versión no superior o igual a la 10.7 ¿Alguna idea de qué debería hacer? Gracias.
Usuario Anónimo
La opción de sincronizar no se habilita

Cómo sincronizar Windows Phone con Mac
Imagen: gabatek.com
1 de 6
Cómo sincronizar Windows Phone con Mac

Volver arriba