Compartir

Cómo sincronizar subtítulos

Por Ana Bulnes Fraga. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo sincronizar subtítulos

Es realmente frustrante: tenemos ya un nuevo episodio de nuestra serie favorita descargado y nos hemos bajado también los subtítulos. Pero cuando empezamos a reproducirlo... ¡los subtítulos no están bien sincronizados! Cuando los personajes hablan no aparece ningún texto, y empiezas a verlo justo cuando están todos callados. ¿Es posible arreglar esto sobre la marcha sin tener que buscar otro archivo de subtítulos? Sí: en unComo.com te contamos cómo sincronizar subtítulos.

También te puede interesar: Cómo añadir subtítulos a un vídeo en Mac
Pasos a seguir:
1

Lo más fácil es hacerlo con el reproductor VLC. Si no lo tienes, descárgatelo en http://www.videolan.org/vlc/index.html e instálalo en tu sistema.

2

Abre VLC y haz click en Archivo>Abrir archivo. Selecciona el archivo de vídeo que quieres abrir.

Cómo sincronizar subtítulos - Paso 2
3

Haz click en "Pausa" para que la película no siga corriendo. A continuación, vete a Subtítulos>Abrir archivo de subtítulos. Selecciona el archivo de subtítulos que va con la película.

Cómo sincronizar subtítulos - Paso 3
4

Vete a Ventana>Sincronización de pista.

Cómo sincronizar subtítulos - Paso 4
5

Se abrirá una ventana en la que puedes indicar el tiempo de diferencia de la pista de subtítulos (si el problema es que empieza demasiado pronto o tarde) o su velocidad. Dale a play para que se vaya reproduciendo el vídeo y vete ajustando los subtítulos dándole a "+" y "-". ¡Así hasta que lo tengas perfecto!

Cómo sincronizar subtítulos - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo sincronizar subtítulos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario sobre Cómo sincronizar subtítulos

1 comentario
Su valoración:
Abigail
Gracias, me funciono perfectamente, lo único que debes agregar es que el + o - se debe poner los segundos exactos que hay de diferencia y a veces hay que darle bastante menos o mas, si la gente le da poquito no notara el cambio lo bueno es que se sincroniza todos los subtitulos restante, pero me sirvio perfectamente.

Cómo sincronizar subtítulos
1 de 5
Cómo sincronizar subtítulos

Volver arriba