Compartir

Cómo sincronizar iPhone con el calendario de Outlook o Google con iCal

Cómo sincronizar iPhone con el calendario de Outlook o Google con iCal

Usando iTunes, el iPhone se puede sincronizar con el calendario de Outlook, al igual que lo hace con sus contactos. También es fácil de sincronizar su calendario de Google con el iPhone, sobre todo si usas iCal. Sigue leyendo para saber cómo sincronizar un iPhone con el calendario de Outlook o Google Calendar.

Pasos a seguir:
1

Accede a tu cuenta de Google y ve a la página de Google Calendar. En la barra izquierda de la página, haz clic en la flecha hacia abajo que está junto al calendario que deseas sincronizar. En el menú desplegable, haz clic en "Compartir este calendario".

2

Haz clic en la ficha "Detalles del calendario". A continuación, desplázate hacia abajo para localizar la sección "Dirección privada", en la parte inferior de la página. Haz clic en el botón verde con la etiqueta "iCal". Esto abrirá una ventana emergente que tiene la dirección URL con la dirección privada de tu calendario. Esta dirección no debe ser compartida con nadie más, ya que proporciona acceso total a tu calendario de Google. Resalta y copia la URL en el portapapeles ("Ctrl + C")

3

Inicia tu aplicación iCal desde tu Dock. Ve al "Calendario" en el menú superior y, a continuación, haz clic en "Suscribir". Pega la URL desde el portapapeles aquí ("Control + V") en el cuadro de diálogo emergente. Haz clic en el botón "Suscribir". Esto suscribirá tu iPhone a tu calendario de Google y se abrirá una ventana de información.

4

Escribe un nombre y una descripción para el calendario en los campos en blanco correspondientes. Si no deseas importar "Alarmas", "Archivos adjuntos" y / o "Para tareas pendientes" de Google, a continuación, marca la casilla junto a la opción / es que no deseas.

5

Elije un intervalo de tiempo en el cuadro desplegable con la etiqueta "Actualización automática". Esto determinará la frecuencia con que se actualizará el calendario iCal Google.

6

Haz clic en el botón "Aceptar". Su calendario de Google ahora se muestra en el panel izquierdo de la ventana de iCal. Ahora, la próxima vez que su iPhone se sincroniza, se actualizarán todos los eventos del calendario de Google.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo sincronizar iPhone con el calendario de Outlook o Google con iCal, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Sólo tienes que sincronizar iCal y Google sólo por esta vez: Con cada sincronización, iCal actualizará automáticamente cualquier evento nuevo en el calendario para los intervalos de tiempo especificados.

Escribir comentario sobre Cómo sincronizar iPhone con el calendario de Outlook o Google con iCal

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Usuario Anónimo
NO LOGRO SINCRONIZAR EL IPHONE CON EL CALENDARIO MICROSOFT OUTLOOK ANTERIORMENTE SI PODÍA SINCRONIZAR MI IPHONE CON EL MICROSOFT OUTLOOK, NO SE SI LE MOVI A ALGO, PERO YA NO LOGRO QUE LAS MODIFICACIONES QUE HICE AL IPHONE O A MICROSOFT OUTLOOK SE SINCRONICE CUANDO ESTOY EN ITUNES Y CONECTO EL IPHONE.
fernanda
y como hago para "des-sincronizarlo"?
javiergb01@hotmail.com
Qué coño es un Dock??????

Cómo sincronizar iPhone con el calendario de Outlook o Google con iCal
Cómo sincronizar iPhone con el calendario de Outlook o Google con iCal

Volver arriba